Fútbol Sala

El Deportivo Córdoba se asegura la continuidad de África Lozano y Marta García

  • Las jóvenes jugadoras blanquiverdes seguirán un año más bajo la dirección de Juanma Cubero

Juanma Cubero da instrucciones en el banquillo a Marixu Romero y África Lozano. Juanma Cubero da instrucciones en el banquillo a Marixu Romero y África Lozano.

Juanma Cubero da instrucciones en el banquillo a Marixu Romero y África Lozano. / El Día

El Deportivo Córdoba ha sellado la continuidad de dos de sus grandes valores de futuro -y de presente- para la próxima temporada, al asegurarse la continuidad de las jóvenes África Lozano y Marta García. Con este doble movimiento, el conjunto que adiestra Juanma Cubero cuenta ya con seis jugadoras para un ejercicio en el que volverá a competir en la Segunda Nacional Femenina de fútbol sala.

África Lozano vivirá su sexta campaña en las filas cajistas. La canterana intentará mantener la excelente progresión mostrada en el último curso, en el que se convirtió en una de las sorpresas agradables dentro de las rotaciones habituales de Cubero.

Un año menos lleva en el club blanquiverde Marta García, que en la temporada 20-21 defenderá por quinto año los colores del principal exponente de la disciplina de la provincia. Natural de Puente Genil y campeona con la selección andaluza sub 17 en 2019, tiene ante sí el reto de seguir creciendo de la mano del Deportivo Córdoba.

Un equipo que anteriormente confirmó las renovaciones del técnico, al que se ha sumado también Rocío Funes, y cuatro de sus jugadoras más importantes: la capitana Marixu Romero, Inma Sojo, la goleadora Rocío Gracía y Miriam Fernández. La idea de la entidad es dar continuidad al bloque de la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios