TV-Comunicación

'El Ministerio del Tiempo' vuelve a ser plagiado: esta vez es la BBC con 'The Ministry of time'

RTVE pedirá a la corporación británica explicaciones por adaptar la popular serie española sin permiso. 'Timeless' es el precedente más cercano: la NBC fue demandada en 2017 por la productora de la serie por plagiar su idea. El creador de 'El Ministerio del Tiempo' y el fallido proyecto de 'El Rey'. Del Siglo de Oro a la Movida en 'El Ministerio del Tiempo'.

Opinión

Elogio al portero del edificio, entre la ficción y la vida real

Emilio ya mostraba el abnegado operario de la finca, como el generoso y ejemplar conserje de la comunidad siniestrada en Valencia, personas que a veces no reciben ni los buenos días. El mejor capítulo de 'Aquí no hay quien viva' se hizo sobre la marcha, sin tener previsto el final. El artista gaditano que renunció ser el principal personaje de 'Aquí no hay quien viva'. .

Petición

Una cuestión de orgullo nacional: quitarle al Reino Unido el récord de la 'Macarena'

Una tik toker alerta de que los británicos ostentan el mayor número de personas bailando el tema de Los del Río y hay que buscar una solución. Hillary Clinton baila al son de la 'Macarena' con Los del Río en el palacio de las Dueñas. David Bisbal y Pasión Vega conmueven en la Sagrada Familia de Barcelona .

Un tema tabú

Una concursante de ‘OT 2023’ habla sobre la práctica de sexo en la Academia

Denna ha confirmado en una entrevista para el pódcast ‘La aldea’ que ha habido sexo en la Academia de ‘Operación Triunfo’. Así ha sido la actuación que ha dado el título de 'Operación Triunfo' al aspirante favorito de la edición. Paul Thin, segundo clasificado de OT: "Dentro de la academia me han dado muchas alas para crear".

Entrrevista

Cómo la abuela de Sara Molina influye para su papel de María Fernández en 'La Promesa'

Sara Molina, la actriz jiennense de Villacarrillo que da vida a esta querida criada de la serie de La 1, ha tenido su gran oportunidad en esta ficción de Bambú que el domingo ofrece doble entrega especial. 'La Promesa' pasa a la noche de los domingos en La 1, un golpe imprevisto.