Pasarela

Las fotos de la primera fiesta del verano en la Costa del Sol, la apertura de temporada de Mamzel

Toca viajar. Departures, las salidas del aeropuerto, fue el lema de la fiesta de apertura de Mamzel, uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol. En Finca Besaya, Marbella, el local favorito de Eva Longoria cuando está de vacaciones, ha vivido su primera noche del año, este jueves, con el arranque de su espectáculo musical que acompaña a las cenas y copas de los comensales. Este restaurante de Casanis Group ofrece una desenfadada (y cuidada)gastronomía internacional, con amplia bodega y coctelería divertida. Todo suma y marida en estas noches de música y platos que hacen viajar al paladar. La Plage, Marbella se divierte y paladea con mucho estilo. Eva Longoria y el glamour de la Global Gift Gala en Marbella .

Causas contra el actor

La presunta agresión sexual de Juan José Ballesta ,'El Bola', podría llegar al juzgado

El juzgado de Plaza de Castilla cierra la causa de una denuncia mutua de agresiones con un joven, pelea sucedida en noviembre, pero la sala de Parla abre informe sobre la denuncia de violación presentada en julio. Qué está pasando con Juan José Ballesta y por qué se le acusa de violación . El polémico historial de Juan José Ballesta: peleas y conducción temeraria .

Permanece ingresado

Preocupación por el delicado estado de salud de Joaquín Torres

El colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’ acaba de someterse a una operación de cadera y tendrá que seguir ingresado dos semanas más. ¿Qué famosos fueron a la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla?. Joaquín Torres y Tamara Falcó firman la paz tras la polémica de su ático. .

Reencuentro

La reaparición del príncipe Guillermo calibra cómo se encuentra ahora mismo Kate Middleton

El príncipe de Gales visita una entidad que utiliza excedentes de alimentos para asistir a personas necesitadas en el entorno de Londres. El deteriorado aspecto del príncipe Guillermo en su reaparición como regente. Las imágenes de 'The Crown 6', así son el príncipe Guillermo y Kate Middleton .

Reconciliación

¿Qué está haciendo Dani Alves tras su salida de prisión?

La revista ‘Diez Minutos’ ha publicado las primeras fotografías del futbolista y Joana Sanz mientras paseaban por las calles de Barcelona. Dani Alves es condenado a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una joven en Barcelona. Así ha reaccionado Joana Sanz a la libertad provisional de Dani Alves. .

Pasarela

Irene Urdangarin sale con un cuñado del alcalde José Luis Martínez-Almeida

La revista '¡Hola!' lleva a su portada la hija de la infanta Cristina junto Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, descendientes de Alfonso XII. Las fotos de la boda del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo . Así es la “pintoresca” familia de José Luis Martínez-Almeida .

Nueva ilusión

Relacionan a Sira Martínez con un futbolista de la selección (y no es Ferran Torres)

‘Socialité’ asegura que la hija de Luis Enrique y el futbolista Robin Le Normand han sido vistos en actitud cómplice y cariñosa por las calles de San Sebastián. Los 24 años de Sira Martínez: su pasión por los caballos y un gen competitivo heredado de su padre. El incierto futuro de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y su novio Ferran Torres.