Día mundial de la esclerosis múltiple

El ejercicio y la fisioterapia son muy importantes para frenar el declive físico que acarrea este tipo de Esclerosis Múltiple. El ejercicio y la fisioterapia son muy importantes para frenar el declive físico que acarrea este tipo de Esclerosis Múltiple.

El ejercicio y la fisioterapia son muy importantes para frenar el declive físico que acarrea este tipo de Esclerosis Múltiple.

Arrojando un poco de luz sobre la EMSP

Las personas con Esclerosis Múltiple Secundaria Progresiva sufren un empeoramiento gradual de sus síntomas y un aumento de la discapacidad entre brotes.

La investigación como clave

Catalina García. Viceconsejera de Salud y Familias de Andalucía

Como enfermera de profesión, García Carrasco, hace hincapié en el rol esencial de este colectivo en residencias, hospitales y centros de Atención Primaria. Como enfermera de profesión, García Carrasco, hace hincapié en el rol esencial de este colectivo en residencias, hospitales y centros de Atención Primaria.

Como enfermera de profesión, García Carrasco, hace hincapié en el rol esencial de este colectivo en residencias, hospitales y centros de Atención Primaria. / M.G.

“Son los equipos los que salvan el sistema, no la labor individual”

La viceconsejera repasa algunas lecciones aprendidas durante esta crisis y aplaude la implicación de los profesionales y su capacidad de adaptación.