Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño recibe un duro castigo ante el Gerena

Juan Carlos Quero da órdenes durante un partido.

Juan Carlos Quero da órdenes durante un partido. / Sánchez Ruiz

Sin fortuna. El Atlético Espeleño mereció mejor premio ante un Gerena que se apuntó el triunfo con un tanto de Ángel en el tiempo de descuento. Los de Juan Carlos Quero, que marraron incluso una pena máxima, no estuvieron finos de cara a puerta y lo pagaron muy caro ante un rival que se llevó el premio gordo en el alargue del partido. Con este revés, los de Espiel encadenan cuatro jornadas seguidas sin ganar y se quedan a dos puntos de la zona de descenso.

Tras caer el pasado sábado en el derbi provincial ante el Ciudad de Lucena, el Atlético Espeleño buscaba en las instalaciones Antonio Puerta revertir la situación de las últimas jornadas. Juan Carlos Quero introdujo hasta cuatro cambios en su once inicial respecto al que puso en liza en la jornada anterior y dio entrada a Rafa, Recio, Iván Sánchez y Adriano por Pedro, Josema, Santacruz y Sabariego.

Los locales, que acumulaban dos citas seguidas sin ganar y estaban en la zona media de la clasificación, se toparon con un Atlético Espeleño que fue superior y que mereció mejor premio. Los de Espiel se hicieron con el control del envite, pero no estuvieron certeros de cara a puerta. Pasado el primer cuarto de hora, Adriano se topó con el larguero de la portería de Josemi. 

Con el empate a cero inicial se llegó al tiempo de descanso. Los de Juan Carlos Quero fueron mejores y dispusieron de las ocasiones de gol más claras, pero no tuvieron su día de cara a puerta. En la segunda mitad, sí atinaron y marcaron en el IMD Antonio Puerta. Sin embargo, el colegiado anuló el tanto de Adriano por una falta previa. 

Los cordobeses siguieron a lo suyo ante un Gerena que aguantaba el tipo como podía. El árbitro decretó una pena máxima a favor de los de Espiel. Sin embargo, Adriano no atinó a batir al meta local. Todo un jarro de agua fría para un Atlético Espeleño que recibió un duro castigo en el alargue. Pasaban tres minutos el tiempo reglamentario cuando Ángel batió a Rafa y dejó los tres puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios