Iker Álvarez, tras el Leganés - Córdoba CF: "Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos"

CD Leganés - Córdoba CF | Zona mixta

El meta andorrano afirma que hay que hacer "este punto bueno en casa y a partir de aquí hacernos fuertes"

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Leganés

Iker Álvarez saca la mano ante el disparo de De la Fuente.
Iker Álvarez saca la mano ante el disparo de De la Fuente. / LOF

El Córdoba CF se quedó sin sumar de tres ante el Leganés en un partido en el que volvió a dejar su portería a cero. Iker Álvarez pasó por zona mixta e indicó que "el portero está para eso". "Creo que necesitamos a todos para ganar los partidos y al final todo lo que pueda sumar desde atrás, pues bienvenido sea. Y más en un partido en el que, entre comillas, había poco trabajo, pero había que tener todavía más tensión", comentó el meta andorrano.

"Son partidos que la concentración tiene que estar siempre al máximo porque cualquier detalle es decisivo y la verdad es que justo en las dos acciones que he tenido creo que he estado bien", reiteró Iker Álvarez, que recalcó que tienen que "buscar la victoria en casa y hacer el empate bueno allí en el Reino". "Hoy -por este domingo- creo que hemos sido superiores y hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. Ellos han tenido un par de ocasiones, pero creo que las claras han caído de nuestro lado, una pena no haber podido ejecutar y meter gol", recalcó el meta del Córdoba CF.

Sobre sus dos intervenciones, Iker Álvarez reconoció que fueron "dos buenas acciones, pero para eso estamos, para intentar ayudar desde atrás e intentar aportar todo lo que sea para llevarnos los partidos". "Nosotros nos centramos siempre en intentar sumar de tres. Ya lo dijo el míster que sí que es verdad que hacemos pequeños bloques, pero el objetivo es sumar de tres el siguiente partido. Creo que tenemos que hacer bueno este punto en casa y a partir de aquí hacernos fuertes, sobre todo pensar única y exclusivamente en sumar de tres el próximo partido", apuntó el cancerbero cordobesista.

"Creo que nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos. Hasta ahora es algo positivo también porque tener esa sensación fuera de casa también describe la ambición que tiene el equipo", apuntó Iker Álvarez. "Me voy también con esa hambre, con esas ganas de intentar llevarnos el partido hasta el pitido final y también me voy con esa buena sensación de que lo hemos intentado hasta el final, que las ocasiones han estado de nuestro lado y que estoy seguro que jugando así vamos a ganar muchísimos partidos más de los que vamos a perder", afirmó el meta andorrano.

Tras cinco citas sin ganar, la distancia con el play off y con el descenso es de cuatro puntos. Iker Álvarez reconoció que "no miramos mucho la clasificación, pero estamos en mitad del meollo". "Esto es muy largo, es una carrera de fondo y el que sea más constante estará ahí arriba", destacó el portero del Córdoba CF.

stats