EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

La cordobesa Lucía Moral, campeona del Torneo de Desarrollo UEFA con España sub 16

  • El combinado español derrota a Inglaterra y firma pleno de victorias en la cita internacional

La selección española sub 16 celebra su victoria en el Torneo de Desarrollo UEFA. La selección española sub 16 celebra su victoria en el Torneo de Desarrollo UEFA.

La selección española sub 16 celebra su victoria en el Torneo de Desarrollo UEFA. / SEFUTBOL

La cordobesa Lucía Moral Wifi, jugadora del Córdoba Femenino, ha cerrado de manera inmejorable una semana que a buen seguro no olvidará jamas, después de proclamarse campeona del Torneo de Desarrollo UEFA con la selección española sub 16.

La futbolista blanquiverde participó como titular en el tercer y definitivo partido del combinado español que dirige Eugenio Gonzalo. Wifi y sus compañeras se impusieron a Inglaterra, con goles de Ornella Vignola y Fiamma Benítez. De esta forma, España cerró un torneo perfecto en el que ha logrado pleno de victorias en los tres encuentros disputados.

Para empezar, el combinado español se impuso a Estados Unidos (2-1). Idéntico resultado consiguió la selección española ante Dinamarca, partido en el que Wifi anotó además su primer gol como internacional con España.

Lucía Moral se ha convertido en una de las más firmes promesas del fútbol femenino en Córdoba. Y es que la atacante del Córdoba Femenino, que solo tiene 15 años, ya ha sido citada anteriormente para un concentración con la selección española sub 17.

Esta temporada, además, Wifi está disfrutando de minutos con asiduidad en el primer equipo del Córdoba Femenino, a las órdenes del técnico Manu Agudo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios