EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Selección española femenina sub 16

La cordobesa Lucía Moral firma el triunfo de España sub 16 frente a Dinamarca (2-1)

  • La jugadora del Córdoba, titular frente a Estados Unidos, salió tras el asueto frente a las danesas

La cordobesa Lucía Moral logra su primer gol con la selección española femenina sub 16 ante Dinamarca. La cordobesa Lucía Moral logra su primer gol con la selección española femenina sub 16 ante Dinamarca.

La cordobesa Lucía Moral logra su primer gol con la selección española femenina sub 16 ante Dinamarca. / El Día

La cordobesa Lucía Moral, conocida deportivamente como Wifi, logró el gol del triunfo de la selección española femenina sub 16 ante Dinamarca (2-1) en el segundo partido del Torneo Desarrollo UEFA que se está disputando en Inglaterra. El seleccionador nacional, Eugenio Gonzalo, no contó de inicio con la jugadora del Córdoba CF tal y como hizo en el primer partido ante Estados Unidos, pero su salida al campo tras la reanudación dio un nuevo aire ofensivo al cuadro rojillo.

El combinado nacional superó un inicio de partido exigente ante una dura rival para acabar logrando el triunfo final. El primer gol de las españolas, fue obra de Andrea Medina, en el primer cuarto de partido. España dominó el ritmo del juego, pero fueron las danesas, ya en la segunda parte y tras el carrusel de cambios tras el descanso, las que igualaron. A pesar de ello, España no se vino abajo y siguió buscando el triunfo, que llegó tras el segundo tanto, obra de Lucía Moral.

España, que ha logrado dos triunfos en los dos encuentros disputados, ante Estados Unidos y ante Dinamarca, buscará igualmente el triunfo en la última jornada del Torneo que se jugará el lunes ante la anfitriona, Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios