Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone a la venta las entradas para el Movistar Inter

  • El club blanquiverde fija los precios entre 15 y 6 euros para el partidazo del sábado 28 a las 13:00

  • Los abonados cordobesistas tendrán acceso gratuito al choque ante otro de los colíderes de la tabla

Aficionados en la grada de Vista Alegre durante un encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Aficionados en la grada de Vista Alegre durante un encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Aficionados en la grada de Vista Alegre durante un encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha puesto este domingo a la venta las entradas para el partido que el próximo sábado 28 le medirá al Movistar Inter (Vista Alegre, 13:00). El club blanquiverde ha fijado los precios de las localidades entre los 15 y los 6 euros, recordando que ya están disponibles vía online. Los abonados de la entidad cordobesista tendrán acceso gratuito para una de las citas grandes de este arranque de temporada en Primera División, que será retransmitida en directo por Gol.

Según ha informado a través de sus redes sociales la entidad cordobesista, aquellos aficionados que deseen asistir a su segundo encuentro de local del curso ya pueden retirar sus entradas en su propia web. El precio para los adultos varía entre los 15 euros del graderío bajo, y los 10 del alto; los menores de 14 años podrán acceder al Palacio Municipal de Deportes abonando 10 o 6 euros, respectivamente. Los abonados accederán gratis.

El choque entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Movistar Inter es uno de los grandes atractivos de la tercera jornada del campeonato, más si cabe teniendo en cuenta su inmaculado comienzo. Ambos equipos colideran la clasificación con los mismos seis puntos que el campeón, el Barcelona. Los blanquiverdes superaron a Osasuna Magna (1-0) y el Levante (2-3), mientras que los madrileños vencieron al Ribera Navarra (1-4) y al Palma Futsal (1-0).

Manu Leal, protagonista de la mejor jugada

Pero mientras los ojos empiezan a ponerse ya en esa tercera parada de la competición, los ecos de lo hecho por el conjunto de Macario en Paterna siguen latentes. Tanto que la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha designado el gol de Manu Leal al Levante, que supuso el momentáneo 0-2, como la mejor jugada de este fin de semana.

El capitán cordobesista dribló a Prieto en su salida a la desesperada tras una diagonal perfecta en la salida del balón y marcó a puerta vacía su segundo gol de la campaña. En la votación final, el cordobés ha superado a Raúl Gómez (Peñiscola) y Ferrao (Barcelona).

Además, en los reconocimientos individuales de la patronal también tiene cabida César, el otro protagonista del triunfo ante los granotas gracias a su doblete. El primer tanto del ala egabrense es el tercer mejor gol de la jornada, superando a los anotados por Ricardinho (Movistar Inter) y Raúl Gómez (Peñíscola), y quedando por detrás de Pedro Toro (Levante) y Carlitos (Jaén Paraíso Interior).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios