Fútbol Sala | Primera División

Manu Leal, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el quinteto ideal de la jornada

  • El cordobés firmó el tanto de la victoria del conjunto blanquiverde ante Osasuna Magna en el debut

  •  Illi (O Parrulo), Sepe (Santa Coloma), Adolfo (Barça) y Borja (Movistar Inter) completan el equipo

El blanquiverde Manu Leal intenta sortear la marca de un jugador del Jaén Paraíso Interior. El blanquiverde Manu Leal intenta sortear la marca de un jugador del Jaén Paraíso Interior.

El blanquiverde Manu Leal intenta sortear la marca de un jugador del Jaén Paraíso Interior. / El Día

El excelente estreno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera División sigue teniendo eco. La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha anunciado este lunes, como hará a la conclusión de cada jornada, su primer quinteto ideal de la temporada. Y en él aparece en la posición de pívot Manu Leal, autor del gol de la victoria del conjunto blanquiverde ante Osasuna Magna (1-0).

"Un jugador de la casa que puso en pie al filo del ecuador de la primera mitad a Vista Alegre. Un gol que vale tres puntos y que permite al Córdoba iniciar con ilusión la presente temporada", comenta la asociación en la nota hecha pública en su página web para reforzar la elección del cordobés. De esta manera, Manu Leal no ha podido tener una mejor puesta en escena en la mejor liga del mundo, a la que el club que preside José García Román ha llegado con la intención de quedarse.

Junto al ala-pívot cordobesista, la LNFS ha seleccionado al portero Illi, "el muro de A Malata", que con "sus sensacionales intervenciones fue uno de los artífices del triunfo" del O Parrulo Ferrol ante ElPozo Murcia. Como cierre aparece Sepe, el auténtico líder del Industrias Santa Coloma y "uno de los hombres más destacados" en su victoria en Burela, con la que los catalanes dieron continuidad en liga a su brillante título en la Copa de Cataluña.

Para cerrar este primer quinteto ideal aparecen dos representantes de dos de los favoritos al título: Adolfo (Barça) y Borja (Movistar Inter). El azulgrana comenzó el curso "a un nivel brutal", marcando cuatro goles en el triunfo de los suyos en Cartagena, los tres primeros en apenas cinco minutos. Por su parte, el interista demostró su "buen estado de forma" en la cancha del Ribera Navarra, siendo clave en el gran estreno liguero de los de Tino Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios