Fútbol Sala | Primera División

Macario y el valor extra de saber "sufrir" del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

  • El técnico cordobés destaca "el trabajo" de todos sus hombres para imponerse al Levante

  • El grupo tiene libre el fin de semana y el lunes empezará a preparar las visitas del Inter y ElPozo

Macario sigue la evolución de una jugada entre Manu Leal y un rival desde su área técnica. Macario sigue la evolución de una jugada entre Manu Leal y un rival desde su área técnica.

Macario sigue la evolución de una jugada entre Manu Leal y un rival desde su área técnica. / El Día

El sensacional arranque de temporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con dos victorias en dos partidos que le permiten ser colíder de Primera División, ha invadido de satisfacción a toda la familia blanquiverde. Dentro y fuera del club, donde los mensajes de alabanza y ánimo se han multiplicado tras el triunfo ante el Levante (2-3).

Entre los más contentos, el técnico cordobesista, un Miguel Ángel Martínez, Macario, que dio como clave "el trabajo" realizado por todos sus jugadores en el Municipal de Paterna para tumbar a "un señor equipo". El cordobés se congratuló también de la respuesta "fenomenal" del bloque ante "el primer envite fuera de casa" de la temporada en el que, como cabía esperar, tocó "sufrir".

Porque el Levante, una de las alternativas a los grandes, llevó "en muchas fases del encuentro la iniciativa", lo que exigió de lo lindo al Córdoba. "Hemos sabido sufrir", destacó Macario, que destacó que su equipo no se derrumbara después de que el cuadro granota igualara un 0-2. Y no sólo eso, sino que tras ese golpe y una vez pasado por los vestuarios, el cuadro cordobesista salió "más entero" y tuvo "más el balón", si bien continuó "defendiendo con la misma intensidad".

César, la firma del primer doblete

Y en todo eso jugó un papel determinante César con sus dos goles -el tercero lo firmó el capitán Manu Leal-, entre ellos el definitivo 2-3 a falta de siete minutos para el final. El egabrense se mostró "contento con el resultado y los dos goles" en un partido "complicado" en el que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sufrió "mucho", si bien "en esta categoría tienes que saber sufrir".

Ahora, los jugadores blanquiverdes disfrutan del fin de semana libre y ya el lunes comenzarán a preparar las siguientes citas, ambas en casa, concentradas en apenas cuatro días y ante dos de los grandes favoritos al título liguero: Movistar Inter, el sábado 28 (13:00), y ElPozo Murcia, el martes 1 (21:00). Dos nuevos exámenes, ahora en Vista Alegre, para un equipo que ha arrancado a tope.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios