Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad agota las entradas para la visita del Movistar Inter

  • El club blanquiverde agota en apenas 24 horas las 821 localidades disponibles de Vista Alegre

  • La entidad está a la espera de poder liberar asientos de la zona visitante para elevar el cupo

Aspecto de Vista Alegre, lleno, durante la final del 'play off' con el Mengíbar. Aspecto de Vista Alegre, lleno, durante la final del 'play off' con el Mengíbar.

Aspecto de Vista Alegre, lleno, durante la final del 'play off' con el Mengíbar. / Juan Ayala

¡No hay billetes! Vista Alegre registrará el sábado su primer lleno de la temporada con motivo del encuentro que medirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el Movistar Inter (13:00), de la tercera jornada del campeonato en Primera División. El club blanquiverde ha liquidado en apenas 24 horas todas las entradas disponibles para una cita, la más atractiva del fin de semana, que pondrá cara a cara al segundo y el tercer clasificado, ambos con pleno de victorias e igualados al líder.

Teniendo en cuenta que los abonados de la entidad cordobesista tendrán acceso gratuito al partido, el cupo de localidades puestas a la venta se vio reducido a 821, que ya están agotadas. El Córdoba Patrimonio está a la espera de poder liberar asientos de la zona destinada a la afición visitante (un 15 por ciento del aforo, alrededor de 450 entradas) para poder elevar la disponibilidad ante la alta demanda que ha tenido un choque que será televisado en directo y en abierto por Gol.

No en vano, Vista Alegre acogerá una batalla entre los dos perseguidores del Barcelona, campeón vigente y que como cordobeses y madrileños cuenta sus dos partidos por triunfos, con pleno de 6 puntos. Este será el primero de los dos compromisos consecutivos, en el plazo de apenas cuatro días, que los blanquiverdes tendrán ante dos de los grandes de la competición. Porque tras la visita de Ricardinho, Pola, Bebé, Solano y compañía, el martes 1 será ElPozo Murcia de Andresito, Miguelín, Marc Tolrá o Matteus el que comparezca en Córdoba (21:00).

Un doble compromiso que la plantilla dirigida por Macario comienza a preparar este lunes 23 con una doble sesión de trabajo que repetirá el miércoles. El resto de la semana, los blanquiverdes sólo se ejercitarán una vez, martes y jueves de tarde, y el viernes por la mañana. El meta Cristian Ramos, ausente el pasado viernes ante el Levante, presenta la principal duda para el técnico cordobesista.

César, en el quinteto ideal

Un partido, el disputado en Paterna, en el que resultó clave para la victoria el doblete de César para rubricar una actuación que le ha servido para tomar el relevo de Manu Leal y entrar en el quinteto ideal de la segunda jornada. El meta Juanjo (Barcelona), Roberto Martil (Osasuna Magna), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Well (Industrial Santa Coloma) son los otros cuatro elegidos.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en su nota, cataloga al ala egabrense como "la perla cordobesa" y hace referencia a su sobresaliente temporada pasada en Segunda División. César, que ocupa una de las fichas sub 23 del plantel blanquiverde, es fijo en los esquemas de Macario y ya sabe lo que es anotar un gol, y por partida doble, en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios