Recreativo de Huelva - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Recreativo de Huelva

Once inicial del Córdoba CF en su visita al Recreativo de Huelva.

Once inicial del Córdoba CF en su visita al Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

El Córdoba CF arañó un punto de su visita al Nuevo Colombino de Huelva, en un partido que tuvo dos partes bastante diferenciadas, con una primera de mayor dominio -en el juego y en el marcador- de los blanquiverdes, y una segunda en la que el Decano equilibró ambas facetas hasta firmar las tablas.

Adilson Mendes, con un auténtico golazo, abrió el partido para el conjunto cordobesista y fue el hombre más destacado en el ataque del equipo de Iván Ania. Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Recreativo de Huelva:

CARLOS MARÍN. Fallo grave. El portero almeriense, que venía en una línea excelente, cometió un error grave facilitando el tanto del empate del Recre. Marín midió mal en un centro lateral y Caye Quintana le ganó la acción que supuso el 1-1.

IVÁN RODRÍGUEZ. Discreto. Muy poca claridad y valentía para sumarse al ataque, algo que su equipo echó en falta mucho. Se le vio falto de confianza pese a jugar en su posición natural, en la que por cierto casi nunca lo había hecho este curso.

CARLOS GARCÍA. Contratiempo. Hizo una buena primera parte, mostrando seguridad en el juego aéreo y sin conceder prácticamente nada al Decano. A la vuelta del descanso se quedó en el banquillo debido a problemas físicos.

LAPEÑA. Luces y sombras. Buena primera parte del central riojano, en la línea de buen tono de todo el equipo. Muchas más dudas en la segunda parte, con una acción en la que regaló un balón que le obligó a hacer una falta que le costó la tarjeta amarilla.

CALDERÓN. Buen regreso. El zurdo volvió al equipo tras dos partidos fuera por sanción y, aunque no estuvo al mejor nivel, su participación fue fundamental para equilibrar al equipo en defensa. Correcto en defensa y poco protagonista en ataque.

RECIO. Condicionado. Regresó al once inicial con una buena primera parte, aunque una cartulina amarilla inmerecida le condicionó en exceso en labores defensivas. Botó con acierto el balón parado. Se marchó con molestias musculares.

DIARRA. Asfixiado. El volante de origen maliense notó el esfuerzo y no pudo acabar el partido, exhausto por la labor que llevó a cabo en la medular. Está en ese momento de la temporada en que los minutos parece que empiezan a pesarle.

CARRACEDO. Obcecado. Una vez más, y no es ni mucho menos la primera, se empeñó en eternas conducciones que siempre acabaron mal para su equipo, en lugar de jugar con más rapidez en el pase. Impreciso a la hora de centrar al área.

KUKI ZALAZAR. Apagado. Fue claramente de más a menos, pasando desapercibido en los minutos previo a su sustitución. En el primer acto aportó movilidad y superioridad numérica cuando caía al centro del campo, pero se movió demasiado lejos del área rival.

ADILSON MENDES. Golazo. El portugués es uno de los hombres más en forma del Córdoba y en Huelva lo puso de manifiesto con un auténtico golazo para abrir el partido. El fuelle le suele durar poco, pero en esos minutos de inspiración es desequilibrante.

TORIL. Batallador. Partido de mucho trabajo el del ariete balear, que ganó infinidad de duelos individuales a los centrales del Recreativo. Poco antes de ser sustituido tuvo una gran ocasión en un cabezazo cruzado que no cogió portería.

MATI BARBOZA. Debutante. El central del filial tuvo que hacer su debut con el primer equipo en la segunda parte debido a los problemas físicos de Carlos García. Buena actuación del zaguero, con aplomo y personalidad.

KIKE MÁRQUEZ. Desconectado. No le salió nada de lo que intentó ante el Recreativo, en una actuación malísima del capitán, que no pasa ni mucho menos por su mejor momento de la temporada. Desconectado del juego y sin presencia en el área.

CASAS. Negado. No está fino el ariete rambleño, al que le cuesta incluso encontrar buenas posiciones y desmarques en el área. Bien es cierto que poco le benefició la escasa presencia de los suyos en el área rival en el tramo final del partido.

ÁLEX SALA. Recuperado. En medio de todos los problemas de lesiones que está teniendo su equipo, la vuelta del mediocentro barcelonés es un bálsamo para Iván Ania. Sala lo probó con un chut lejano y permitió a su equipo recuperar el balón en los últimos minutos.

SIMO. Testimonial. El buen momento que atraviesa Adilson Mendes ha relegado de forma clara al hispano-marroquí, que jugó apenas tres minutos ya con el descuento en marcha y porque Diarra era incapaz de acabar el partido por su cansancio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios