Córdoba

El PP califica como "inocentada" el anuncio de la alcaldesa

El PP califica como "inocentada" el anuncio de la alcaldesa El PP califica como "inocentada" el anuncio de la alcaldesa

El PP califica como "inocentada" el anuncio de la alcaldesa / E. P.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha calificado como "inocentada" el anuncio de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, sobre un paquete de medidas para el impulso de la actividad económica y la reivindicación de inversiones al Estado y la Junta de Andalucía. Bellido ha asegurado que se trata de un plan improvisado "tras verse derrotada en las urnas" después de los comicios del 2 del diciembre. "Se ve en la rampa de salida, pero ya no puede ilusionar a nadie", ha apuntado el portavoz del PP, quien, además, recuerda que "no ha habido ni una sola inversión importante por parte de la Junta de Andalucía en los últimos tres años y medio". 

Es una medida "improvisada, electoralista", según Bellido, quien ha recordado, además, que "el gobierno municipal tiene muchos proyectos parados", como el plan Mi barrio es Córdoba, además de las obras de Regina o el Templo Romano. Sin contar, dijo el portavoz popular, con que "Córdoba sigue teniendo una de las tasas de paro más elevadas" y cuenta con tres de los diez barrios más pobres de España.

Para el portavoz del PP, el gobierno municipal "se ha centrado en polémicas que no eran necesarias" como el caso de Cosmos, o el nombre de las calles. Bellido ha apelado un "cambio de gobierno en mayo" para "dedicarnos a lo importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios