¿Serías capaz de adivinar lo que bebes sin verlo? La cata de vino más misteriosa llega a Córdoba
De la mano del 'wine club' El Triunfo de Baco y de Inspira Rural se celebrará el próximo 19 de febrero
Estas son las cinco hamburguesas cordobesas que aspiran a Mejor de España
El Triunfo de Baco se une a Inspira Rural para traer a la ciudad una cata inédita. El próximo 19 de febrero se celebrará en Córdoba una auténtica cata a ciegas con copas profesionales totalmente opacas, como las que se utilizan en concursos y paneles de expertos.
Aquí no importa el color. Importa lo que sientes.
Una selección de vinos únicos, maridados con quesos y productos de la tierra, en un entorno insuperable. Se celebrará en el CRV Bar, con vistas al Arco del Triunfo y a un paso de la Mezquita-Catedral, en uno de los rincones más espectaculares de Córdoba.
¿Serás capaz de adivinar lo que bebes?
Las plazas son muy limitadas y el precio por persona es de 30 euros. Comenzará a las 20:30.
Unión de jóvenes talentos
InspiraRural es una empresa capitaneada por José David enfocada en el turismo rural y en la búsqueda continua de soluciones para mantener vivos los entornos rurales. Para ello, combina experiencias agroalimentarias en estas zonas rurales, así como productos de alta calidad y de difícil acceso, producidos en ellas.
Por su parte, El Triunfo de Baco es un wine club fundado en Puente Genil. Dos jóvenes apasionados de la gastronomía, José Antonio Vázquez y José Alberto Pañero, se han unido para ofrecer una experiencia única a los amantes del vino y la buena mesa en Puente Genil.
José Antonio, con una dilatada carrera como jefe de sala en uno de los principales restaurantes de la ciudad, aporta su experiencia en el sector de la restauración. Por su parte, Jose Alberto, conocido como @juusogastro en Instagram, cuenta con más de 6 años de experiencia en comunicación corporativa y está especializado en la creación de contenido gastronómico. Juntos, han creado un club que se compromete a cautivar a sus miembros compartiendo su conocimiento y pasión por la gastronomía y el vino, brindando experiencias inolvidables.
El nombre del club, El Triunfo de Baco, es un homenaje a la rica tradición romana presente en la localidad. Esta conexión se basa en un mosaico romano descubierto en la villa romana de Fuente Álamo, ubicada a pocos kilómetros de la localidad. El mosaico representa la figura de Baco, dios del vino, y sirve como inspiración para este club que celebra la pasión por el vino y la gastronomía en Puente Genil.
Temas relacionados
No hay comentarios