Subbética

La Guardia Civil sorprende a un ladrón mientras robaba en un hotel de Rute

  • Los agentes detienen al delincuente, un vecino con numerosos antecedentes

Una patrulla de la Guardia Civil, en Rute. Una patrulla de la Guardia Civil, en Rute.

Una patrulla de la Guardia Civil, en Rute. / El Día

La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil de Rute, ha detenido a un vecino de la localidad, de 46 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo en un establecimiento de hostelería de la localidad.

Las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento en el puesto de la localidad, a través de un aviso recibido en la Jefatura de la Policía Local, que al parecer se estaba cometiendo un robo en un hotel, ya que había sido vista una persona saliendo del inmueble por una de las ventanas.

Inmediatamente, la Guardia Civil y la Policía Local se trasladaron al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del supuesto autor del robo.

La inspección practicada en el hotel permitió escuchar fuertes golpes en la zona de recepción, trasladándose inmediatamente los agentes a dicho lugar, donde localizaron en su interior a un vecino que estaba manipulando numerosos objetos que allí se encontraban. 

La Comandancia ha informado de que ya se había apoderado de un televisor y dos teléfonos móviles de gama alta, que fueron recuperados, y en esos momentos fue arrestado por agentes de la Guardia Civil con la colaboración de la Policía local de Rute a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios