FÚTBOL SALA l Divisón de Honor Femenina

Un triunfo para el salto definitivo

  • El Cajasur recibe a un débil Fuenlabrada buscando ascender puestos en la tabla

El Cajasur regresa a la competición liguera frente a un débil Fuenlabrada, con las cámaras de Canal 2 Andalucía como testigos en el Palacio de Deportes Vista Alegre. El horario (12.30), poco habitual para las granates, viene motivado por la emisión del partido por el ente autonómico.

Las chicas de Rafa García quieren comenzar de la mejor manera posible el año y sumar un triunfo que las acerque al cuarto puesto de la tabla, lo que de paso supondría unos mejores cruces en la Copa de la Reina. Las cordobesas, a pesar de que aún restan dos envites antes de disputar el torneo copero, ya tienen la mente puesta en su disputa, aunque el técnico no quiere relajaciones ni despistes ante un rival muy inferior. Antes de la Copa está la Liga, y García ya ha apuntado que ahora van a por el título.

Para este compromiso, el técnico no podrá contar por lesión ni con Carol, quien continúa con la rehabilitación de su rodilla, ni con la recién incorporada Sara Moreno, que arrastra una contractura en el bíceps femoral. Incluso Marijo, por un esguince en la muñeca, podría unirse a ellas.

El Fuenlabrada no pasa por sus mejores momentos. En el último compromiso liguero, el entrenador, Carlos Pulido, dejó su cargo en manos de su segundo, Alberto Mendoza. La situación era grave, ya que las madrileñas estaban en el penúltimo puesto con tan sólo 10 puntos en su casillero y, además, pasan por ser el equipo más goleado de la categoría.

Ése es el panorama que se le presenta a un Cajasur al que sólo le vale la victoria para seguir creciendo. Las granates han llegado a un punto en que sus objetivos requieren máximas exigencias. Es el precio de querer ser grandes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios