Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil quiere confirmar su permanencia en Tercera División

  • Los pontanos garantizarán su continuidad en caso de ganar y no hacerlo el San Roque y el Écija

  • El Espeleño, ya sin nada que perder, recibe a un Algeciras que aún aspira a disputar el 'play off'

Dos jugadores del Salerm Puente Genil presionan a un contrario.

Dos jugadores del Salerm Puente Genil presionan a un contrario. / Erasmo

Llega la recta final en el Grupo X de Tercera División. A falta de cuatro jornadas para la conclusión, el Salerm Puente Genil solo piensa en certificar de forma matemática su permanencia, mientras que el ya descendido Espeleño quiere cerrar la temporada ofreciendo la mejor imagen posible.

El Puente Genil recibe al Coria (Manuel Polinario, 17:30) con la idea de sellar su continuidad en la categoría. Los pontanos inician su jornada con un colchón de nueve puntos sobre el San Roque de Lepe y el Écija, por lo que para lograr su objetivo deberán ganar y que no lo hagan ni onubenses ni hispalenses.

El Salerm llega después de dos duelos provinciales saldados con sendos empates ante el Córdoba B (0-0) y el Ciudad de Lucena (2-2). Por su parte, el Coria atraviesa un excelente momento de forma y cinco partidos sin perder que le han permitido poner tierra de por medio con el descenso.

Juanmi Puentenueva no podrá contar con Nacho, Javi Romero, Maero ni Joselito, que se suman a la baja de Manu Tenllado, que ha firmado en el Pozoblanco. Por los corianos no estarán el excordobesista David Feito ni Jojo.

El honor, en juego en Espiel

El Espeleño, ya sin nada que perder, recibe a un Algeciras (Municipal, 17:30) que apura sus últimas opciones de meterse en el play off. Lo hace, después de haber igualado a domicilio ante el Guadalcacín, en un duelo de equipos descendidos.

El técnico, José Ángel Garrido, recupera para este encuentro a Luna, Chechu, Lucena y Javi Guerrero, aunque no podrá contar con Samu, Juanma, Juanito, Fede, Josan, Borja ni Guti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios