Liga de campeones

Seis grandes se juegan la vida entre ellos en octavos de la 'Champions'

  • El sorteo depara dos duelos anglo-italianos, además del Real Madrid-Liverpool, Atlético de Madrid-Oporto, Villarreal-Panathinaikos y Barça-Olympique de Lyon.

El sorteo de la Liga de Campeones depara dos espectaculares duelos anglo-italianos en los octavos de final, además de un Real Madrid-Liverpool en el que los blancos se juegan la vida.

El Chelsea disputará el pase a cuartos con la Juventus de Turín, mientras que el Manchester United, actual campeón, se enfrentará al Inter de Milán. Mejor suerte tuvieron el resto de equipos españoles. El Atlético de Madrid jugará contra el Oporto, el Villarreal se mide al Panathinaikos y el Barcelona se enfrenta al Olympique Lyon. Los octavos de final se completan con el Lisboa-Bayern Múnich y el Arsenal-Roma.

Dentro de la gran paridad que presentan los tres choques estrella de la fase, Juventus, Liverpool y Manchester United tendrán la ventaja de definir la serie como locales. Lo mismo sucederá con el Barcelona, el Panathinaikos, el Bayern, el Oporto y la Roma.

Los encuentros de ida se disputarán el 24 y 25 de febrero de 2009, mientras que las vueltas se jugarán el 10 y 11 de marzo. La final de la Liga de Campeones se disputará en Roma el 27 de mayo de 2009.

Resultado del sorteo:

Chelsea-Juventus

Villarreal-Panathinaikos

Sporting de Lisboa-Bayern de Múnich

Atlético de Madrid-Oporto

Olympique de Lyon-Barcelona

Real Madrid-Liverpool

Arsenal-Roma

Inter de Milán-Manchester United

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios