lugo | córdoba

"Ha sido un día pésimo"

  • "Nos han faltado mil cosas", dice Villa, que considera que "con mucha diferencia ha sido el peor partido"

"Con mucha diferencia, ha sido un día pésimo para nosotros". La última frase de la rueda de prensa de Pablo Villa resume el sentir del vestuario del CCF tras la derrota encajada en el Anxo Carro. El técnico, como no podía ser de otra forma, estaba molesto tras ver, "con mucha diferencia, el peor partido" de la temporada. "Hemos estado espesos, hemos estado mal, muy mal", puntualizó el madrileño, que se lamentó del fallo individual en la acción del gol y de lo poco que ofreció su equipo para puntuar en Lugo.

"Me ha sorprendido y, además, negativamente, cómo hemos estado nosotros. Con mucha diferencia, de los nueve partidos que llevamos, ha sido el peor", aseveró un Villa que puso más reparos en los errores propios que en las virtudes de su enemigo. "Me esperaba otra cosa, teníamos la sensación de haber trabajado mucho durante la semana cosas que han sucedido, pero hemos estado desacertadísimos con el balón. Cada balón que controlábamos se nos iba, no hemos sabido jugar y filtrar un último pase para que se pudiera producir algo no se ha producido... Nos ha faltado frescura, no sé, mil cosas para poder tener la sensación de que tu vas a por el partido y que no esperas a ver qué sucede. Y cuando se produce eso, lógicamente, tienes más opciones de perder que de ganar", continuó.

El preparador blanquiverde vio a los lucenses como "justos vencedores", aunque "al final hemos tenido nosotros también alguna ocasión". Y siguió mirando para los suyos, tratando de buscar una explicación que a buen seguro ya aparecerá en frío. "Yo me pongo a mirar a mi equipo, lo que tenemos que hacer bien, todo lo que tenemos que realizar para poder ser un buen equipo. Pero, lógicamente, el Lugo, como el resto de equipos a los que nos enfrentamos, son buenos equipos. El Lugo es un equipo que trabaja bien y, si tú no le discutes el balón como no se lo hemos discutido durante gran parte del partido, al final sus virtudes salen a relucir y sus defectos se miminizan", insistió un Villa al que costaba sacar las palabras.

Entrando a valorar el encuentro en sí, el técnico del CCF se detuvo en la segunda mitad, cuando su equipo dejó escapar el punto con el que arrancó la batalla. "Es una pena porque hemos empezado bien tras el descanso. Yo creo que en los diez primeros minutos tenía la sensación de que era más mi equipo, pero una perdida de balón innecesaria, deficiente, dentro de una opción individual condiciona el partido. Pero independientemente de lo que es el gol, ha habido otro cúmulo de circunstancias y de acciones que han hecho que perdamos el partido", comentó Pablo, que aún así no puso reparos a que "esa jugada ha condicionado el partido porque ha sido el gol. A partir de ahí, luego todo lo que ha hecho Sandaza ha sido mal defendido también y al final el resultado es el que es".

"Siento tristeza y desilusión y la sensación principal que tengo es que hay que trabajar mucho, hay que currar mucho", apuntó el de Alcorcón, que echó un capote a los suyos: "Independientemente de todo, creo que en los ocho partidos anteriores no es que hayamos tenido opciones de ganar, sino que creo que hemos sido merecedores. Pero éste, con mucha diferencia, ha sido un día pésimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios