Motociclismo

Buen arranque para los pilotos cordobeses en el Campeonato de España de Enduro

  • Enrique Pedraza y Julio Sojo acarician el podio en Antas, mientras que Valenzuela fue 'top ten'

Pedraza, Valenzuela y Sojo, los tres pilotos cordobeses presentes en el Nacional. Pedraza, Valenzuela y Sojo, los tres pilotos cordobeses presentes en el Nacional.

Pedraza, Valenzuela y Sojo, los tres pilotos cordobeses presentes en el Nacional. / El Día

El Campeonato de España de Enduro arrancó el pasado fin de semana en la localidad almeriense de Antas con la presencia de tres pilotos cordobeses: Enrique Pedraza (Motoclub Posadas), y Julio Sojo y José María Valenzuela (El Motorista-Rock&Cros). Los dos primeros estuvieron cerca del podio, mientras que el tercero también entró en el top ten.

Durante la prueba, habitual en el calendario nacional y puntuable también para el Campeonato de Andalucía, los cordobeses tuvieron una actuación brillante, aunque no pudieron hacer nada ante el dominio del campeón del mundo, Josep García, por delante de Jaume Betriu y Enric Francisco. La cita, como es normal, se disputó en doble jornada.

En cuanto a la participación de los cordobeses, que llegaban de participar en el Nacional de crosscountry, Pedraza sumó un cuarto y un quinto puesto en la categoría Sénior B 4T. Los mismos puestos, aunque en orden inverso, los consiguió Sojo en Sénior C 2T, mientas que Valenzuela tuvo el premio de acabar entre los diez primeros en esta misma categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios