Córdoba Patrimonio de la Humanidad Keko espera "una batalla" en Valdepeñas

  • El ala-pívot de Luque cree que "no hay que mirar la clasificación porque son un rival muy duro"

  • "Me muero de ganas por debutar, por competir, pero sé que llegará el momento", reconoce

Keko, a la derecha, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Keko, a la derecha, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Keko, a la derecha, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. / Juan Ayala

Una batalla de las que pueden terminar siendo decisivas. Eso es lo que espera encontrar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Valdepeñas. Así lo ha reconocido Keko, el ala-pívot natural de Luque, que aboga por mantener la dinámica e intensidad que el equipo cordobés viene mostrando en el inicio del campeonato en la Primera División de fútbol sala.

"Creo que todos los partidos que tenemos tenemos que enfrentarlos igual. Es verdad que los cuatro primeros eran ante equipos muy fuertes, pero viendo lo que está pasando últimamente creo que debemos mantener la misma línea con todos los equipos, llámese Valdepeñas, Inter o ElPozo Murcia", ha explicado Keko cuestionado por la importancia del duelo de este sábado.

El luqueño tiene claro que "tenemos que competir de la misma manera, aunque sí que es verdad que Valdepeñas en principio también era un equipo de los que consideramos de nuestra liga, pero creo que tenemos que salir con la misma mentalidad que estamos teniendo".

Y es que a Keko no se le escapa que tendrán enfrente a un rival muy duro, con su público a favor. "Con el ambiente ellos tendrán un punto a favor, como nos pasa a nosotros aquí en Vista Alegre, pero de todas maneras Valdepeñas tiene una plantilla muy completa porque han fichado muy bien", ha apuntado el jugador cordobés, que cree que "aunque es verdad que llevan dos puntos, no hay que mirar la clasificación porque son un un rival muy duro y va a ser un partido complicado, una batalla".

Keko ha analizado con satisfacción el momento de su equipo y ha reconocido que "no creíamos que empezaríamos tan bien. Se han perdido dos partidos pero ante el Inter estuvimos a punto de rascar algo y ante ElPozo igual", por lo que ha insistido en que "hay que mantener la dinámica".

Y es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta un tramo importante de la temporada, con rivales cuyos objetivos son similares a los del conjunto cordobés. "Los dos partidos que nos vienen fuera son rivales de nuestra liga y tenemos que sacar algo positivo, más en la dinámica que traemos, que es muy positiva, por eso no nos podemos relajar ante equipos así", ha indicado.

Por ello, al jugador natural de Luque no le cabe duda de que "nos lo tenemos que tomar como una final porque la liga es muy larga, pero luego te puedes acordar de partidos así".

Deseoso de debutar

En lo personal, Keko ha reconocido que espera con ganas su debut, después de ser uno de los descartes habituales de Macario. "Me muero de ganas por debutar, por competir, pero a la vez estoy tranquilo porque sé que llegará el momento y voy a estar ahí", ha explicado.

El ala-pívot blanquiverde ha asegurado que "desde que empezó la temporada estoy bien, vengo en una dinámica creciente y estoy contento con mi condición", aunque ha reconocido que "es muy difícil estar en la convocatoria. En nuestra plantilla los 15 jugadores que somos tenemos un nivel muy igualado. Ahora mismo el míster está confiando en los mismos 12, y si va bien como hemos visto en los primeros partidos... yo intentaré aprovechar cuando me toque y estoy preparado para ello".

Pese a no estar jugando en este inicio, a Keko se le ve metido como el que más en el equipo, apoyando siempre a sus compañeros, y así lo ha corroborado él mismo: "Ellos lo saben y el míster también, que aunque no esté en la pista saben que fuera estoy, en el vestuario igual y voy a seguir ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios