Fútbol Sala | Primera División

Solo quedan 54 carnés de simpatizantes del Córdoba Futsal a la venta para el curso 20-21

Los aficionados blanquiverdes, durante un partido de la pasada campaña en Vista Alegre. Los aficionados blanquiverdes, durante un partido de la pasada campaña en Vista Alegre.

Los aficionados blanquiverdes, durante un partido de la pasada campaña en Vista Alegre. / Laura Martín

El Córdoba Futsal ha cerrado su tercera jornada de esta particular campaña de abonados a la que obligan las especiales circunstancias del covid-19 con un acumulado de 746 carnés expedidos, por lo que ya solo quedan 54 que el club blanquiverde pondrá a la venta este jueves, día en el que debe quedar finiquitado el cupo dispuesto para los aficionados cordobesistas.

Tras los 341 carnés vendidos el lunes y los 330 del martes, este miércoles han sido 75 los abonos de simpatizante retirados. De esta manera, al no cubrir el cupo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad abrirá de nuevo su sede social de la calle José María Martorell este jueves para continuar con la campaña con estos últimos 54 carnés. Será como viene siendo habitual desde las 18:00 y con prioridad para los abonados de la temporada 19-20, la primera del equipo en la élite.

Hay que recordar que las restricciones por la crisis sanitaria del coronavirus han reducido el aforo máximo de Vista Alegre a 800 espectadores, lo que ha impedido a la entidad cordobesista a sacar su campaña de abonados como tal. El club que preside José García Román optó por ofrecer un carné de simpatizante al precio de 50 euros, que da derecho a adquirir entradas durante el curso al 50% de su precio habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios