Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal, a punto de agotar sus carnés de simpatizante

  • El club blanquiverde ha vendido ya un total de 671 carnés de los 800 que ha podido poner a la venta

Aficionados del Córdoba Futsal en la sede social del club. Aficionados del Córdoba Futsal en la sede social del club.

Aficionados del Córdoba Futsal en la sede social del club. / El Día

El Córdoba Futsal sigue marcando un alto ritmo en la venta de los 800 carnés de simpatizante que el club cordobés puso este pasado lunes a la venta de cara al próximo curso, en el que Vista Alegre verá mermado su aforo de manera importante por la crisis sanitaria del coronavirus. Son ya 671 los aficionados que han adquirido su credencial de simpatizante, por lo que este miércoles saldrán a la venta los 129 restantes.

En una primera jornada de mucho trabajo en la sede social del club, fueron un total de 341 carnés los que se formalizaron. Ante la gran demanda, el club decidió repartir números para ordenar el trabajo durante este martes, que ha finalizado con una cifra de 330 carnés formalizados.

Este miércoles, salvo sorpresa, el club de Vista Alegre terminará de despachar los 800 abonos de los que dispone para la próxima temporada.

Hay que recordar que el presidente de la entidad blanquiverde, José García Román, presentó la pasada semana la propuesta de campaña de abonados del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. Ante la falta de certezas sobre si podrán acceder a Vista Alegre más de los 800 espectadores que la ley marca ahora mismo como aforo máximo, el club optó por ofrecer un carné de simpatizante al precio de 50 euros, que da derecho a adquirir entradas durante el curso al 50% de su precio habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios