Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba CF Futsal ya tiene tendida la mano de Jesús León

  • El presidente blanquiverde se ha comprometido a ponerse al día con el club antes del 20 de junio

  • Los casi 60.000 euros que adeuda el Córdoba CF son claves para poder hacer frente a la inscripción

La familia del Córdoba Futsal, durante el almuerzo para echar el cierre a la temporada. La familia del Córdoba Futsal, durante el almuerzo para echar el cierre a la temporada.

La familia del Córdoba Futsal, durante el almuerzo para echar el cierre a la temporada. / Cordobadeporte

Apenas una semana después de conseguir el histórico ascenso a Primera División, y en pleno trabajo de reestructuración para el futuro en la máxima categoría, el Córdoba CF Futsal ha recibido la primera –y esperada– gran noticia: el club blanquiverde, en boca de su presidente, Jesús León, se ha comprometido a liquidar en los próximos días la deuda arrastrada por su compromiso de patrocinio para la temporada recién finalizada. Un paso fundamental para que la entidad que comanda José García Román pueda cumplimentar en tiempo y forma su inscripción como equipo de la élite en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Durante el almuerzo celebrado para echar el cierre al curso, el máximo mandatario del Córdoba Futsal comentó con satisfacción y alegría el mensaje enviado por León en los días previos: "Hemos recibido una buena noticia desde el Córdoba CF y es que el presidente nos ha informado de que para el día 20 de junio nos abonará lo que queda pendiente del patrocinio de esta campaña, en torno a 60.000 euros, y con ellos podremos afrontar los algo más de 51.000 exigidos para la inscripción".

Hay que recordar que el pasado verano el Córdoba se comprometió a apoyar a la entidad de García Román con 7.000 euros al mes, retenciones excluidas y que al sumarse suponen una mensualidad en torno a los 8.400 euros. La entidad de El Arcángel no ha satisfecho los pagos, que culminaban en junio, desde diciembre; es decir, siete abonos que suponen la referida cantidad.

Próxima recepción en la Delegación de la Junta

Este importante empujón a las arcas del club permitirán al Córdoba Futsal tener la liquidez suficiente para satisfacer la cuota de inscripción que requiere la LNFS para salir a competir en Primera División. Un hito histórico para el deporte cordobés que, de momento, solo ha merecido la llamada de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba para cerrar una recepción oficial para la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios