El Córdoba CF Futsal, ante unos días clave para su futuro en Primera División
Fútbol Sala | Primera División
El club blanquiverde presenta este jueves su ambiciosa campaña de abonados con varias novedades
El viernes debe formalizar su inscripción en la LNFS, para lo que espera el pago final del Córdoba CF
El Córdoba CF Futsal afronta unos días clave para su futuro en Primera División. El club que preside José García Román presentará este jueves su ambiciosa campaña de abonados y el viernes debe afrontar la cuota de inscripción para ser conjunto de la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) la temporada 19-20.
Según ha anunciado este martes el club blanquiverde, la puesta de largo de la campaña de abonados se llevará a cabo el jueves con una rueda de prensa a partir de las 19:00 en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. García Román desvelará los pormenores de una promoción con importantes novedades con la que pretende fidelizar a unos 2.000 aficionados que ya desde el día siguiente podrán obtener su carné.
Hay que tener en cuenta que Vista Alegre tiene una capacidad máxima de 3.500 espectadores y, según la normativa vigente, un 15% del aforo debe ser reservado para la afición visitante. El objetivo del club es obtener un beneficio de alrededor de 200.000 euros con una campaña que es la antesala del estreno en la élite del fútbol sala nacional del Córdoba CF Futsal.
Pero si importante para la entidad será este momento, más trascendente sin duda es el paso que tiene que afrontar unas horas después. El viernes a las 12:00 termina el plazo para formalizar la inscripción en Primera División a través del ingreso en las cuentas de la LNFS de 51.350 euros. El club espera que en las próximas horas se culmine el pago de las cantidades pendientes con el Córdoba CF para poder cumplir con sus obligaciones.
También te puede interesar