Abonos Córdoba CF Futsal "Vista Alegre se nos va a quedar pequeño"

  • El Córdoba CF Futsal presentará su campaña de abonados a principios de la próxima semana

  • García Román espera una gran respuesta de la afición a unos precios que serán "asequibles"

José García Román, durante la recepción al Córdoba CF Futsal en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. José García Román, durante la recepción al Córdoba CF Futsal en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

José García Román, durante la recepción al Córdoba CF Futsal en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. / Juan Ayala

Comentarios 0

El Córdoba CF Futsal sigue trabajando a marchas forzadas y en varios frentes para pulir todos los detalles de cara a la que será su primera temporada en la Primera División del fútbol sala español. El conjunto blanquiverde tiene ya perfilada su campaña de abonados, que presentará a principios de la próxima semana, con unos precios "asequibles", según aseguró el presidente del club, José García Román.

"La campaña se está haciendo de rogar porque queremos que sea algo más que una campaña de abonados, que la persona que se abone tenga un carné inteligente", apuntó el presidente de la entidad, que detalló que con ese carné pretenden "que el socio tenga acceso a algún regalo, o que por ejemplo sean los primeros en enterarse de los fichajes, como una deferencia hacia ellos".

Ese carné especial "es un paso adelante en el que estamos trabajando, a principios de la semana que viene habrá noticias y durante la semana se pondrá ya en marcha la campaña", aseguró García Román.

Ante la expectación generada en la ciudad, el presidente blanquiverde tiene claro que "Vista Alegre se nos va a quedar pequeño. Se nos quedó pequeño en Segunda y se quedará en Primera, porque van a venir tres de los mejores equipos del mundo como son ElPozo Murcia, Barcelona e Inter Movistar".

"Si a eso le sumas equipos como el Jaén, que está cerca y siempre desplaza a mucha gente, pequeño se nos va quedar, pero el aforo es el que es", apuntó García Román, que tiene claro que "lo que tenemos que conseguir es, cuando salgan los abonos, que la gente no se queje luego de que no hay entradas", por lo que instó a que "el que quiera asegurarse ver todos los partidos, que se abone, porque yo creo que será un precio asequible en comparación con lo que costarán las entradas, así que ahora es el momento de sumarse al proyecto".

En los cálculos más moderados de la entidad, la estimación está por encima de los 2.000 abonados, un reto que supondría un espaldarazo al proyecto y que parece real si se tiene en cuenta que Vista Alegre se ha llenado con solvencia antes las citas grandes de la pasada temporada.

Un porcentaje para la afición visitante

Con un aforo de unos 3.500 asientos, el club tiene la intención de que cada abonado tenga su sitio concreto en el pabellón. A ello hay que sumarle el hecho de que la reglamentación de la Liga Nacional de Fútbol Sala obliga a reservar el 15% del total del aforo para la afición visitante, lo que condicionará el número de carnés que se puedan formalizar, ante lo que García Román comentó que "ojalá tengamos el bendito problema de tener que parar la campaña por eso".

El club, además, tiene pensado reservar un pequeño porcentaje adicional para sacar entradas en taquillas antes de cada partido, si bien la legislación no obliga a ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios