Deportes

"Tuvimos controlada la situación en todo momento; los atamos bien"

Antonio Montero no podía esconder su felicidad por el empate sin goles arrancado en el feudo del Betis B, el sólido líder de la categoría que sumaba seis victorias en sus siete encuentros como local. El preparador malagueño del Lucena resumió su estado de ánimo con un elocuente "hemos empatado en casa del líder, ¿no voy a estar satisfecho?". Luego también tuvo tiempo de elogiar a sus jugadores, especialmente a un Adriano que se encargó de cerrar las vías de agua al cerebro bético.

Nene Montero se congratuló de que "hicimos un buen partido" ante uno de los serios candidatos al ascenso de categoría. El técnico lucentino enumeró algunas de las claves para que su equipo sumara un nuevo desplazamiento sin conocer la derrota y ante una de las escuadras más en forma del campeonato. "Atamos a los hombres más peligrosos del Betis B y tuvimos controlada la situación en todo momento", puntualizó el entrenador del Lucena antes de argumentar que "salimos a la contra por las bandas y con mucha rapidez, aunque nos faltó ser más precisos en el último pase".

En todo este planteamiento tuvo muchísima culpa -una vez más- el buen planteamiento hecho por Antonio Montero para frenar la calidad del centro del campo del líder del grupo. En esta ocasión, el elegido para hacer ese trabajo sucio fue Adriano, sobre el que no reparó alabanzas el preparador azulino: "Ha estado impresionante", señaló antes de admitir que "Rodri ha estado muy supervisado en todo momento", de ahí que el juego bético no fluyera como de costumbre.

Como también es habitual en él, el malagueño no quiso pronunciarse sobre la única jugada polémica del encuentro, el posible penalti de Zamora sobre Guille en los compases finales: "El jugador me ha dicho que sí ha sido penalti, aunque no me atrevo a asegurar nada porque todo ha sido muy rápido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios