Tenis de Mesa

Carlos Machado se despide del Challenge de Portugal

  • El palista prieguense cae en su estreno en el cuadro principal individual ante el checo Pavel Sirucek

Carlos Machado devuelve una bola en un partido con el Cajasur Priego. Carlos Machado devuelve una bola en un partido con el Cajasur Priego.

Carlos Machado devuelve una bola en un partido con el Cajasur Priego. / Priego TM

Carlos Machado cerró su participación en el Challenge Plus de Portugal en su primer partido del cuadro principal individual. El palista prieguense perdió con claridad ante el checo Pawel Sirucek en el inicio de la tercera jornada del certamen, que se celebra hasta el domingo en Lisboa.

El jugador del Cajasur Priego aguantó el tipo en los dos primeros sets, quedando luego sin oposición ante el buen hacer de Sirucek, que terminó llevándose la victoria por la vía rápida, con un 0-4 con parciales de 9-11, 11-13, 5-11 y 5-11.

El camino de Machado en Portugal no fue fácil, toda vez que para alcanzar el cuadro principal tuvo que superar antes dos rondas en la fase previa. En su primer partido, el líder del Real Club Priego tiró de galones para vencer al también checo Patrik Klos por 4-1 (11-8, 13.11, 11-8, 3-11 y 11-5).

Aunque más duro aún fue su choque en la siguiente eliminatoria ante el indio Sanil Shetty para alcanzar ya el main round. El jugador prieguense se impuso finalmente por 4-2 tras un intenso partido con parciales de 13-15, 11-6, 11-7, 11-13, 11-8 y 11-2, reafirmando así su buen nivel de juego.

Sin suerte en dobles

En el cuadro de dobles, la participación de Carlos Machado se redujo a un partido, ya que cayó en su estreno, junto a su compañero Carlos Franco, ante los chinos Wei Cao y Yingbin Xu por 3-1. Y eso que los españoles comenzaron ganando el primer set por 5-11, pero los asiáticos reaccionaron a lo grande para llevarse los tres siguientes por 11-3, 11-5 y 11-7, y abrirse paso al cuadro principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios