Tenis de Mesa

Machado hace las maletas en el World Tour de Hungría

  • El prieguense es eliminado en la segunda jornada del cuadro individual por el chino Zihao Zhao

Carlos Machado espera el saque de un contrario. Carlos Machado espera el saque de un contrario.

Carlos Machado espera el saque de un contrario. / RFETM

Carlos Machado ha finalizado su participación en el Abierto de Hungría, primera prueba del año del World Tour que se está celebrando en Budapest. El palista del Real Club Priego TM ha caído eliminado en la fase previa tanto en el cuadro individual como en el de dobles en la segunda jornada de competición.

Después de su brillante puesta en escena del martes, en el que ganó por la vía rápida tanto al italiano Daniele Pinto como al palista de Hong Kong Tianyi Jiang, Machado no ha podido dar continuidad a su exitoso concurso en la última jornada de la preliminar. Todo pese a tener enfrente a un jugador que también está por encima del número 200 del ranking mundial.

En el cuadro individual, el jugador prieguense, actual 234, ha sido eliminado por el chino Zihao Zhao (242), que se ha impuesto con relativa comodidad por 4-1, con parciales de 11-7, 5-11, 11-9, 11-3 y 11-9. El oriental se ha metido luego en el cuadro principal tras superar en una intensa batalla al jugador de Taipei Yun-Ju Lin (4-3), teniendo que verse las caras ahora con su compatriota Gaoyuan Lin.

Sin opciones en el dobles

Ya en la sesión de tarde, el líder del Cajasur Priego tampoco ha tenido opciones en su estreno en el cuadro de dobles, donde formaba pareja con su buen amigo Jesús Cantero, también eliminado de los individuales a manos del paraguayo Marcelo Aguirre.

Los españoles, en su primer partido de la previa, no han podido hacer frente al mejor juego de los bielorrusos Aliaksandr Khanin y Pavel Platonov, que han hecho valer su condición de favoritos al imponerse por un incontestable 3-0, con parciales de 11-2, 12-10 y 11-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios