Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia comunica su lista de bajas para la próxima temporada

  • Días, Lombès, Juanlu Moyano, David Jiménez, Rudovic, Chaparro y Almeida no continuarán

  • Queda por dilucidar el futuro de tres jugadores más: Chispi, Víctor Alonso y Sergio Barros

El montenegrino Rudovic lanza a portería desde nueve metros ante la defensa rival. El montenegrino Rudovic lanza a portería desde nueve metros ante la defensa rival.

El montenegrino Rudovic lanza a portería desde nueve metros ante la defensa rival. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia ha comunicado este jueves la lista de jugadores que causarán baja en su próximo proyecto para la Liga Asobal. El club de Puente Genil, que ya ha oficializado tres incorporaciones, ha informado que hasta siete hombres no continuarán defendiendo la camiseta de la entidad en el ejercicio 19-20, que será su séptimo consecutivo en la máxima categoría del balonmano nacional.

Según reza en el comunicado emitido por el club pontanense, no vestirán más la camiseta del Ximénez el extremo Costa Días, el portero Adrian Lombès, los laterales Juanlu Moyano, David Jiménez y Novica  Rudovic, y los pivotes Gaby Chaparro y Leo Almeida. De esta forma, el partido de este sábado ante el Cangas (Pabellón Alcalde Miguel Salas, 17:00), el último de este campeonato en la Asobal, servirá como despedida de la afición de Puente Genil.

Después de anunciar las renovaciones del portero Álvaro de Hita, el central Juan Castro y el extremo Xavi Tuà, y teniendo en cuenta que el extremo José Cuenca, el central José Antonio Consuegra y los pivotes Pablo Martín y André Amorim tienen contrato en vigor, la duda se cierne ahora sobre tres jugadores. El futuro de los laterales Chispi y Víctor Alonso, y el extremo Sergio Barros queda todavía por dilucidar.

Como también el nombre del nuevo entrenador, con el cordobés Paco Bustos, hasta ahora en el Adesal de la División de Honor Plata Femenina como gran favorito tras la negativa de César Montes. El técnico ya cuenta con tres incorporaciones confirmadas: el pivote Javi García (Guadalajara), el lateral serbio Srdjan Mijatovic (RK Borac) y el lateral portugués Nuno Gonçalves (Massy Essonne).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios