Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia renueva una temporada más al portero Álvaro de Hita

  • El segundo capitán pontano prolonga su contrato un año más y cumplirá su sexto curso en el club

Álvaro de Hita, sobre uno de los palos de la portería del Miguel Salas. Álvaro de Hita, sobre uno de los palos de la portería del Miguel Salas.

Álvaro de Hita, sobre uno de los palos de la portería del Miguel Salas. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia ha hecho oficial este miércoles la renovación del portero Álvaro de Hita. El vínculo con el veterano guardameta queda ahora fijado hasta el final de la temporada 19-20. Con este movimiento, la entidad pontana cuenta ya con nueve jugadores para el que será su séptimo proyecto consecutivo en la Liga Asobal, al que aún tiene que sumar un nuevo entrenador.

De Hita vivirá a sus 42 años su sexto curso seguido en el Ximénez, del que es segundo capitán tras el extremo José Cuenca. Su llegada se produjo para reforzar la portería en el segundo ejercicio del equipo en la máxima categoría y en la campaña que finaliza este sábado -el cuadro pontanense recibirá al Cangas (Alcalde Miguel Salas, 17:00)- ha podido celebrar su partido número 300 en la élite.

Esta es la tercera renovación que anuncia el club de Puente Genil, que ya cuenta con nueve piezas, tras las del central Juan Castro y el extremo Xavi Tuà. Estos tres jugadores se unen a los fichajes del pivote Javi García (Guadalajara) y el lateral Srdjan Mijatovic (RK Borac), y a los cuatro hombres que tenían vinculación para el próximo ejercicio: el extremo José Cuenca, el central José Antonio Consuegra y los pivotes Pablo Martín y André Amorim.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios