Balonmano | Liga Asobal

Javi García, primer fichaje del nuevo Ángel Ximénez-Avia

  • El pivote procede del Guadalajara y firma con el club de Puente Genil por dos temporadas

Javi García, en un encuentro contra el Ángel Ximénez durante su etapa en el Guadalajara. Javi García, en un encuentro contra el Ángel Ximénez durante su etapa en el Guadalajara.

Javi García, en un encuentro contra el Ángel Ximénez durante su etapa en el Guadalajara. / El Día

El Ángel Ximénez-Avia ha anunciado su primer fichaje de cara a la temporada 2019-2020. El conjunto de Puente Genil se ha hecho con los servicios del pivote Javi García, que procede del Guadalajara y que firma con el club pontanés para las dos próximas temporadas.

Javi García, de 29 años 1,96 metros de altura, cuenta con bastante experiencia en la Liga Asobal. El jugador ciudadrealeño se formó en las categorías inferiores del Barcelona, para más tarde militar en equipos como el Balonmano Aragón, el Nantes, el Naturhouse La Rioja y el Guadalajara.

En el comunicado que anuncia su fichaje, el Ángel Ximénez describe a su nuevo jugador como un pivote de gran polivalencia, con capacidad para jugar tanto en ataque como en defensa.

La incógnita sigue en el banquillo

Javi García se convierte de esta manera en el primer fichaje para la próxima temporada del conjunto de Puente Genil, que todavía no ha confirmado si Julián Ruiz será el técnico que se siente de nuevo en su banquillo.

El plantel del Ximénez cuenta ahora mismo con cuatro jugadores con contrato: José Cuenca, José Antonio Consuegra, Pablo Marín y André Amorim. A ellos se suma el recién llegado Javi García y en las próximas semanas se espera que la entidad anuncie la renovación de algunos de sus actuales jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios