Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia anuncia su segundo fichaje para el curso 19-20: Srdjan Mijatovic

  • El lateral izquierdo, con doble nacionalidad bosnia y serbia, firma con los pontanenses hasta 2021

  • El club de Puente Genil cuenta ya con ocho jugadores para la próxima temporada en la Asobal

Srdjan Mijatovic, en acción en un partido con el RK Borac. Srdjan Mijatovic, en acción en un partido con el RK Borac.

Srdjan Mijatovic, en acción en un partido con el RK Borac. / RK Borac

Nuevo movimiento en la plantilla del Ángel Ximénez-Avia para la temporada 19-20, que será la séptima de la entidad pontanesa en la Liga Asobal. El club ha anunciado este martes el fichaje de Srdjan Mijatovic, lateral izquierdo con doble nacionalidad bosnia y serbia que se ha comprometido hasta 2021. Esta es la segunda incorporación oficializada por los de Puente Genil, tras el pivote Javi García (Guadalajara).

Mijatovic es un lateral izquierdo de 21 años, 1,91 metros de altura y 90 kilogramos de peso, que hasta ahora ha desarrollado toda su carrera en su país. De hecho, procede del RK Borac de Bania Luka, su localidad natal. Sin embargo, pese a haber nacido en Bosnia Herzegovina, es internacional por Serbia, con cuya selección júnior disputará el próximo mes de julio el Campeonato del Mundo que tendrá a Galicia como sede.

Con la contratación de Srdjan Mijatovic, que viene a cubrir el hueco dejado por su compatriota Novica Rudovic, el Ángel Ximénez cuenta ya con ocho jugadores para su próximo proyecto de Asobal: los centrales Juan Castro y José Antonio Consuegra, el lateral balcánico, los extremos José Cuenca y Xavi Tuà, y los pivotes Pablo Martín, Javi García y André Amorim.

Un trabajo más que avanzado que continuará en los próximos días y que está a la espera de conocer cuál será su nuevo jefe del vestuario. Tras oficializarse la no continuidad de Julián Ruiz, el club de Puente Genil busca un nuevo técnico, con el cordobés César Montes como gran favorito, si bien la oficialidad tendrá que esperar, casi con toda seguridad, al final de la temporada, el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios