Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia renueva a Juan Castro

  • El central leonés seguirá en la entidad pontanesa durante las dos próximas temporadas

Juan Castro lanza un siete metros en un duelo de esta temporada. Juan Castro lanza un siete metros en un duelo de esta temporada.

Juan Castro lanza un siete metros en un duelo de esta temporada. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia sigue dando pasos en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. El club de Puente Genil ha anunciado la renovación para las dos próximas temporadas de Juan Castro, que llegó al club el pasado verano y que ha completado una buena primera campaña en el club pontanés.

Castro ha sido uno de los jugadores más efectivos del cuadro que entrena Julián Ruiz, anotando un total de 124 goles en los 28 partidos de liga que se llevan disputados.

Después de anunciar oficialmente el fichaje de Javi García, la primera incorporación al nuevo plantel, la entidad pontanesa sigue ahora con la ronda de renovaciones. De esta forma, en la actualidad ya hay cinco jugadores con contrato para el curso venidero, a lo que hay que añadir ese primer fichaje. Se trata de los jugadores André Amorim, Pablo Martín, José Antonio Consuegra, José Cuenca y el recién renovado Juan Castro.

En los próximos días, el conjunto que preside Mariano Jiménez irá anunciando algunas renovaciones más, mientras peina también el mercado de fichajes en busca de los retoques necesarios para la plantilla que afronte el séptimo año del conjunto de Puente Genil en la Liga Asobal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios