girona | córdoba

"Todavía hay que crecer"

  • Albert Ferrer valora de manera positiva el partido de su equipo en Montilivi, pero es consciente de que le queda mucho trabajo por delante

El preparador del Córdoba, Albert Ferrer, se mostró relativamente satisfecho con el partido de su equipo frente al Girona, principalmente por la victoria conseguida, aunque reconoció que no había sido, "sobre todo en la primera parte, nuestro mejor partido con el balón". Para el catalán, el equipo estuvo impreciso con la posesión: "Nos ha costado triangular y había jugadores fuera de posición", aunque tras la reanudación observó una mejora en el juego de su equipo: "Ya en la segunda parte, hemos estado mejor. Pero, pese a no hacer un partido brillante, me quedo con la profesionalidad y el trabajo de mis jugadores", valoró Ferrer, que ha conseguido sumar hasta el momento cuatro de los seis puntos en disputa tras dos encuentros en el banquillo cordobesista.

En una valoración global sobre los dos partidos que lleva al frente de la nave blanquiverde, Chapi Ferrer destacó el hecho de haber "conseguido mantener la portería a cero. Aguantamos bien atrás y arriba tenemos calidad para marcar en cualquier momento", siguió el técnico del Córdoba, para remarcar que "lo realmente importante, más que el juego, es ganar e ir cogiendo los conceptos y, poco a poco, lo vamos consiguiendo".

Ferrer fue optimista respecto al futuro inmediato del equipo y no dudó en afirmar que tiene "buenas sensaciones, pero todavía hay que crecer" -matizó-, "porque todavía cometemos errores", reflexionó el preparador blanquiverde.

Profundizó el catalán en esas buenas sensaciones al afirmar que "lo importante son los puntos y llevamos cuatro de seis, que es una buena cifra". Preguntado por la suplencia inicial del delantero balear Xisco, autor del gol de la victoria en la segunda parte, el preparador lo definió como "un jugador especial, con una calidad tremenda". Eso sí, defendió su decisión de dar entrada en el once inicial a Arturo, ya que "quería ponerlo porque aporta más desmarques de ruptura y profundidad al juego. En cualquier caso, si Xisco se implica en defensa, es un jugador excepcional, como ha demostrado hoy -por ayer-", matizó el técnico en tono conciliador.

Cuestionado sobre la sensación que le dejó el rival de ayer, el Girona, Ferrer aseguró que el equipo catalán "tiene buenos jugadores y el míster está haciendo un buen trabajo, pero cuando te metes abajo, salir es complicado siempre".

Ferrer terminó su comparecencia transmitiendo un mensaje de optimismo a la parroquia blanquiverde, al afirmar que de momento está "contento con mis jugadores", ya que "poco a poco vamos acabando con los vicios adquiridos que había. Estamos trabajando bien", sentenció para terminar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios