Fútbol Base | Copa RFAF Alevín

El Séneca, subcampeón alevín de la Copa RFAF

  • Los rojinegros, tras superar al Tiro Pichón, caen derrotados en la final ante el Puerto Malagueño (1-5)

Los senequistas posan con sus técnicos y la medalla conseguida en el Campeonato. Los senequistas posan con sus técnicos y la medalla conseguida en el Campeonato.

Los senequistas posan con sus técnicos y la medalla conseguida en el Campeonato. / El Día

El Séneca perdió en la final de la Copa RFAF ante el Puerto Malagueño (1-5) y se tuvo que conformar con la medalla de plata de un torneo celebrado en la localidad malagueña de Cuevas Bajas y del que la pasada campaña, la primera de esta competición, quedó apeado en cuartos de final por el Betis, que luego resultó campeón.

El conjunto rojinegro, que comenzó bien el duelo ante los malagueños, encajó tres goles en poco más de cinco minutos en el tramo final del primer tiempo, y un cuarto en el arranque del segundo, que ya sentenciaron el partido. Raúl García, tras encajar su equipo el quinto tanto, hizo el gol del honor para los senequistas.

El conjunto que dirige Sergio Gueye, se metió en la final después de eliminar en semifinales al también conjunto malagueño del Tiro Pichón, aunque para ello tuvo que remontar dos goles en contra. Vacas acortó diferencias en el tramo final del primer tiempo y en el arranque del segundo. Pablo Porras igualó la contienda y Raúl García hizo el tanto que daba el pase a la final al Séneca.

Los rojinegros, subcampeones provinciales, eliminaron en esta competición al conjunto jerezano del San José Obrero, en octavos; y al Isla Cristina, en cuartos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios