EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Base | Copa RFAF alevín y benjamín

El Séneca alevín elimina al Isla Cristina y se clasifica para la Fase Final de la Copa RFAF

  • El Granadal Córdoba es superado con claridad en categoría alevín por el Real Betis

  • El Séneca y el Fundación Córdoba caen en benjamines frente al Sevilla y el Betis

Un jugador del Séneca alevín intenta hacerse con el balón ante un rival del San José Obrero. Un jugador del Séneca alevín intenta hacerse con el balón ante un rival del San José Obrero.

Un jugador del Séneca alevín intenta hacerse con el balón ante un rival del San José Obrero. / Juan Ayala

Tras conseguir los equipos cordobeses la pasada semana un pleno en la clasificación de la Copa RFAF, tanto en categoría benjamín como alevín, en los cuartos de final, disputados a partido único en campo neutral, la situación ha sido bastante diferente. Sólo el Séneca alevín logró clasificarse para la Fase Final, quedando eliminados el Granadal Córdoba, en esta misma categoría; y el Séneca y el Fundación Córdoba, en la benjamín.

El Séneca se ha clasificado para la Fase Final de la Copa RFAF alevín tras superar en cuartos de final al Isla Cristina (3-2), remontando un tanto inicial onubense con goles de Porras (2) y Alonso. Por su parte, el Granadal Córdoba quedó eliminado por el Betis (12-2).

Para la ronda final, en sede aún por designar, además del Séneca y el Betis, se han clasificado el Tiro Pichón y el Puerto Malagueño. Los rojinegros se medirán en semifinales a los primeros, quedando emparejados los otros dos en el otro cruce.

Sin suerte en categoría benjamín

Los dos representantes cordobeses en la Copa RFAF benjamín quedaron eliminados en cuartos de final. El Séneca fue superado contundentemente por el Sevilla (14-0), mientras que el Fundación Córdoba fue derrotado por el Betis (0-4).

Junto a los dos equipos hispalenses se han clasificado para la Fase Final el Granada y el Málaga, quedando las semifinales conformadas por los encuentros Málaga-Betis y Sevilla-Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios