Fútbol Base | Copa RFAF Alevín y Benjamín

Pleno de los equipos cordobeses en la Copa RFAF alevín y benjamín

  • En categoría alevín, el Séneca elimina al San José Obrero y el Granadal Córdoba al Taraguilla

  • En benjamines, el conjunto rojinegro supera al Cartaya y el Fundación Córdoba al Recreativo

Los jugadores del Séneca alevín celebran uno de sus goles ante el Cartaya. Los jugadores del Séneca alevín celebran uno de sus goles ante el Cartaya.

Los jugadores del Séneca alevín celebran uno de sus goles ante el Cartaya. / Juan Ayala

Los cuatro equipos cordobeses que participan en la Copa RFAF, reservada a los clasificados en segundo y tercer lugar en las máximas categorías de sus respectivas provinciales, superaron la ronda de octavos y se clasificaron para cuartos de final.

En alevines, el Séneca eliminó a los jerezanos del San José Obrero. En la ida vencieron 1-2 y en la vuelta 5-2, con goles de Juan Vacas (3), Juan Antonio y Raúl. En cuartos le espera el Isla Cristina, verdugo del Sevilla por un global de 10-7.

Por su parte, el Granadal Córdoba volvió a vencer al Taraguilla. En la ida le ganó 3-2 y en la vuelta 3-4, con un triplete de Nacho Gascón y un gol de Juan Delgado. En cuartos tendrá enfrente al Betis, equipo que en esta ronda ha dejado atrás al Nuevo Molino con un global de 28-0.

Dos jugadores del Séneca presionan a un jugador del Cartaya. Dos jugadores del Séneca presionan a un jugador del Cartaya.

Dos jugadores del Séneca presionan a un jugador del Cartaya. / Juan Ayala

En benjamines también pasaron de ronda los dos equipos cordobeses. El Séneca, que ganó al Cartaya en la ida (1-2), lo hizo también en el Puga (4-0), con goles de Aarón, Adrián Olea, Raúl y Garavi.

Por su parte, el Fundación Córdoba eliminó al Recreativo de Huelva por diferencia de goles, después de imponerse en el partido de ida 5-2 y caer en el choque de vuelta 3-1, con gol de Montoro. Los rojinegros se medirán en cuartos al Sevilla y los blanquiverdes, al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios