Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca tira de casta y de Chupete para golear al Recreativo de Huelva (1-4)

  • El conjunto rojinegro se deshace de los onubenses y se coloca sexto en la clasificación

  • Un gol de Alvarito y un 'hat trick' del nueve rojinegro sellaron una victoria con dedicatoria especial 

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en la Ciudad Deportiva El Decano. Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en la Ciudad Deportiva El Decano.

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en la Ciudad Deportiva El Decano. / El Día

De la mejor manera posible. El Séneca se impuso con claridad al Recreativo de Huelva gracias a un encuentro imperial de Chupete. El hat trick del nueve rojinegro y el posterior tanto de Alvarito dieron un merecido premio a un equipo que llegó a Huelva con muchas dudas y con tan sólo un entrenamiento tras estar confinados por un positivo en covid-19 en la plantilla. Este triunfo, con dedicatoria especial, mete a los senequistas sextos, a expensas de que se cierre este domingo la jornada en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Tras aplazarse el choque de la última jornada ante el Real Betis, el Séneca, que venció en la última cita de 2020 al Sanluqueño (1-2), arrancó de la mejor manera posible su envite en la Ciudad Deportiva El Decano. Sólo se llevaban dos minutos de juego cuando Chupete, con un disparo desde la frontal, sorprendió al meta local. El tanto espoleó a los rojinegros, que controlaron a un Recreativo que no creó peligro sobre el área de Álvaro. Cuando los onubenses empezaron a meter un cambio a su juego, llegó el segundo tanto senequista gracias de nuevo al delantero senequista.

Tras el paso por los vestuarios, el Recreativo se metió pronto en el partido. A lo seis minutos del inicio de esta segunda mitad, Álvaro acortó distancias. El tanto no amedrentó a los de Isaac de la Cuesta. Todo lo contrario, porque llegaron los goles de Chupete, con el que cerraba un gran hat trick, y Alvarito. Con el 1-4, el cuadro local tuvo mas el balón pero no pudo hacer frente a la ordenada zaga de un cuadro senequista que se apuntó su segunda victoria seguida fuera del Enrique Puga, haciéndose además el goal average con los recreativistas, a pesar de su triunfo en Córdoba (2-3)

Ficha técnica

1 - Recreativo de Huelva: Rafa; Santos, Pablo (Alfonso, 66'), Marín, Limón, Mario (Nacho, 76'), Antonio, Corrales (Pepe, 46'), Álvaro (Luismi, 66'), Picón y Moi (Almagro, 66').

4 - Séneca: Álvaro; Rayo, Javi, Víctor, Eloy, Cerrato (Ignacio, 79'), Alvarito (López, 58'), Fran, Chupete (David González, 79'), David Serrano (Pablo, 58') y Curro (Carlos, 58'). 

Goles: 0-1 (2') Chupete. 0-2 (35') Chupete. 1-2 (51') Álvaro. 1-3 (53') Chupete. 1-4 (57') Alvarito.

Árbitro: Ferrera Macías. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario, Limón, Pablo, Pepe y Antonio, y a los visitantes Alvarito, López, Cerrato e Ignacio. Expulsó por doble amarilla al local Marín (89') y al visitante Eloy (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva El Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios