Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca arranca a lo grande la segunda vuelta ante el Sanluqueño (1-2)

  • Los rojinegros, que rompen la racha de dos derrotas seguidas, logran el triunfo en el Doro Stadium tras una gran primera mitad

  • Manu y David, autores de los tantos del cuadro de Isaac de la Cuesta

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo ante el Sanluqueño en el Doro Stadium. Los jugadores del Séneca celebran su triunfo ante el Sanluqueño en el Doro Stadium.

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo ante el Sanluqueño en el Doro Stadium. / El Día

De vuelta a la senda triunfal. El Séneca rompió en el Doro Stadium ante el Sanluqueño una racha de dos derrotas consecutivas. Una gran primera mitad de los rojinegros, en la que Manu y David pusieron tierra de por medio con sus goles, les sirvió para arrancar a lo grande la segunda vuelta de la competición en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Con esta victoria, los senequistas son novenos con 12 puntos en su casillero, pero tienen a tiro de dos la cuarta plaza que ocupa el Castilleja.

Tras aplazarse el encuentro ante el Cádiz de la anterior jornada, el Séneca, que venía de caer en Ceuta ante el Polillas (1-0), quería volver a la dinámica positiva y dejar así atrás una racha de dos derrotas a domicilio consecutivas. Desde el inicio, el cuadro cordobés se hizo con el control del partido. Con el Sanluqueño en su campo, los gaditanos intentaban buscar rápidas contras para sorprender a un seguro conjunto cordobés. Fruto de su dominio, llegó el premio. A los 16 minutos de juego, Manu, con un gran lanzamiento desde la frontal del área, puso a los de Isaac de la Cuesta por delante en el marcador.

Con el 0-1, los senequistas mantuvieron bien el tipo ante un cuadro local que no terminaba de arrancar. Justo a la media hora de juego, llegó el segundo mazazo para los gaditanos. David puso tierra de por medio con el segundo tanto de los rojinegros. Un justo premio a lo visto a lo largo de esta mitad, en la que el Séneca fue superior a un rival que moralmente estaba tocado.

Tras el receso, el Sanluqueño quiso dar un paso al frente y movió el banquillo a las primeras de cambio con la entrada de Rafa y Abraham. Sin embargo, el conjunto rojinegro mantuvo el orden en defensa hasta que mediada esta segunda mitad Naim acortó distancias y metió de nuevo a su equipo en el partido. A pesar de los intentos de los de Sanlúcar de Barrameda por nivelar la contienda, los senequistas cumplieron y sacaron una gran victoria del Doro Stadium ante un cuadro local que encadena cuatro derrotas consecutivas.

Ficha técnica

1 - Atlético Sanluqueño: Gago; Castro, Álvaro, Moi, Navarrete (David, 81'), Nacho (Rafa, 46'), Chicho, Riqui (Abraham, 46'), Moreno, Sarrión (Naim, 62') y Piti (Álex, 70').

2 - Séneca: Álvaro; Rayo (Rafa Álvarez, 72'), Víctor, Eloy, Javi; Cerrato, Fran, Alvarito (Carlos, 72'), Chupete (Pablo, 72'); Manu (Ignacio, 86') y David (Curro, 43').

Goles: 0-1 (16') Manu. 0-2 (30') David. 1-2 (69') Naim.

Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó con cartulina amarilla al local Moreno, y a los visitantes Manu, Cerrato y Fran.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado en el Doro Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios