Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca sucumbe en Ceuta ante el Polillas (1-0)

  • Los rojinegros ceden su tercera derrota seguida tras caer ante el cuadro ceutí con una discutida actuación arbitral

Formación inicial del Séneca ante el Polillas en el Alfonso Murube. Formación inicial del Séneca ante el Polillas en el Alfonso Murube.

Formación inicial del Séneca ante el Polillas en el Alfonso Murube. / El Día

El Séneca no pudo con un Polillas de Ceuta que aprovechó una permisiva labor arbitral para sellar su primer triunfo de la temporada con un gol de penalti de Álvaro Núñez en la recta final del partido. Los rojinegros, que no aprovecharon sus ocasiones, encajaron en el Alfonso Murube su tercera derrota consecutiva, por lo que se quedan séptimos del subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil con nueve puntos en su casillero.

Los senequistas, que perdieron en la última jornada con claridad ante el Sevilla (5-0), se enfrentaban a un rival directo por la permanencia que aún no había estrenado su casillero de triunfos. Con una discutida labor arbitral, que permitió un brusco juego a los locales, el Séneca tuvo dos ocasiones en la primera mitad para adelantarse en el marcador pero ni Manu ni Chupete acertaron a batir a Javi Casanova.

Con el empate inicial arrancó la segunda mitad, en la que los ceutíes mantuvieron un juego que rayó lo extradeportivo en muchas fases del duelo. Con el permiso del colegiado, los ceutíes fueron ganando en confianza ante un cuadro senequista que tuvo una clara ocasión en las botas de Manu pero no tuvo serte de cara a puerta. Y llegó a poco del final una pena máxima que permitió al Polillas adelantarse en el marcador por medio de Álvaro Núñez. Ahí se acabó el sueño de poder puntuar en Ceuta del Séneca, que se vino de vacío de un complicado campo.

Ficha técnica

1 - Polillas de Ceuta: Javi Casanova;  Mario, Bruno, Javi García, Faisal; Carlos Gómez (Ayoub, 72'), Álvaro Núñez, Juanmi (Raúl, 84'), Sweli, Sako (Salinas, 36') y Alain.

0 - Séneca: Pedro; Rafa (Rayo, 78'), Javi, Víctor, Eloy (Sebas, 84'), Cerrato, Fran, López (Davilillo, 85'), Chupete (Sebas, 83'), Manu (Alvarito, 75') y Paquito (Curro, 75').

Gol: 1-0 (77') Álvaro Núñez, de penalti.

Árbitro: Salvador Alcaraz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Salinas y Mario; y a los visitantes Víctor, Chupete y López.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado en el Alfonso Murube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios