Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca se derrumba en la segunda mitad ante el Sevilla (5-0)

  • Los rojinegros, que aguantaron con vida 62 minutos, fueron goleados por el cuadro sevillista

  • Segunda derrota seguida de los de Isaac de la Cuesta, que se colocan sextos en la clasificación 

Un jugador del Séneca es presionado por un rival. Un jugador del Séneca es presionado por un rival.

Un jugador del Séneca es presionado por un rival. / Lolo Agredano

El Séneca cayó con claridad ante el Sevilla en un encuentro en el que se mantuvo con vida 62 minutos. Tras el 2-0, los de Isaac de la Cuesta no pudieron con el poderío local, que cerraron la goleada con tres tantos más. Con este revés, los senequistas encadenan dos derrotas consecutivas y se colocan sextos en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Tras la derrota ante el Calavera, el cuadro cordobés no tenía un rival fácil esta jornada, ya que el Sevilla es el líder de este subgrupo. Pronto lo demostró en la Ciudad Deportiva, a pesar de que Manu tuvo una ocasión muy clara para hacer el 0-1. No hubo suerte y lo pagó caro, porque sólo se llevaban nueve minutos de juego cuando Agus adelantó a los sevillistas. Tocaba pelear y remar contracorriente. Y el Séneca lo hizo. 

A pesar del 1-0, los de Isaac de la Cuesta se recompusieron y volvieron a meterse en el partido. Chupete y Manu pudieron nivelar el choque, pero la ocasión más clara la tuvo este último al borde del descanso con un lanzamiento que, tras dar en un defensa, se estrelló en la madera. Ahí estuvo la igualada pero sólo la mala fortuna hizo que los senequistas no la consiguieran.

Tras el receso, el Sevilla quiso dar un paso al frente y se encontró con la respuesta rojinegra. Sin embargo, Alejandro sí acertó a batir a Pedro. Ese 2-0 hizo mucho daño al equipo de Isaac de la Cuesta. Ahí apareció el rodillo local para sentenciar el partido con tres tantos en diez minutos de desconexión senequista. Pablo, en dos ocasiones, y Darío sellaron una clara goleada ante un Séneca que se quedó a cero pero que se centra ya en los partidos de su liga.

Ficha técnica

5 - Sevilla: Matías; Mancheño (Néstor, 79'), Agus (Jacobo, 77'), Darío, Enrique, Lulo, Arcos, Bueno, Diego Talaverón (Rubén Cabeza, 68'), Alejandro (Pablo, 68') e Ismael (Rubén Navas, 68'). 

0 - Séneca: Pedro, Rafa (Romero, 65'), Javi, Víctor, Eloy, Cerrato, Carlos (Fran, 55'), López (David González, 73'), Chupete (Curro, 73'), Manu y Pablo Navarro (Paquito, 55').

Goles: 1-0 (9') Agus. 2-0 (62') Alejandro. 3-0 (70') Pablo. 4-0 (73') Pablo. 5-0 (80') Darío.

Árbitro: Viñolo Payán. Amonestó con cartulina amarilla al local Darío, y a los visitantes López y Cerrato. 

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios