Fútbol | División de Honor Juvenil

Punto y final a la gran racha del Séneca tras la remontada del Calavera (1-2)

  • Los rojinegros, que se adelantaron con un gol de Víctor, ceden en el tramo final ante el cuadro hispalense 

Un jugador rojinegro pugna un balón con un rival. Un jugador rojinegro pugna un balón con un rival.

Un jugador rojinegro pugna un balón con un rival. / Lolo Agredano

No pudo ser. El Séneca cayó ante el Calavera en el Enrique Puga y rompió la racha de tres victorias consecutivas. Los rojinegros se adelantaron en el marcador ante un cuadro hispalense que le dio la vuelta al partido a diez minutos de su conclusión, lo que deja a los de Isaac de la Cuesta en la cuarta plaza de la clasificación en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil. 

Tras llevarse con claridad el derbi ante el Córdoba (0-3), el Séneca, con la moral elevada de los últimos resultados, tapó bien el poderío del Calavera, que tomó el mandó del encuentro. Sin embargo, aguantaron los locales los ataques de los sevillanos. Y tuvieron premio porque pasada la media hora de juego el colegiado decretó un penalti cometido sobre Manu, lo que sirvió a los senequistas para ponerse por delante gracias a Víctor

Con el 1-0, el cuadro cordobés se vino arriba y logró mantener su buena dinámica defensiva de los últimos encuentros. Tras el receso, todo cambió pronto porque David González en la primera llegada visitante cometió penalti. Ángel no falló y puso el empate en el marcador. Tras el 1-1, el Calavera dio un paso al frente y le dio la vuelta al partido a diez minutos de penalti gracias a un golazo de Antonio

En los últimos minutos, el Séneca se fue arriba en busca del empate y lo tuvo cerca. Un centro lateral de Manu lo peinó en el primer palo Ignacio y Davilillo cazó el balón pero lanzó alto. Ahí se puso el punto y final para alegría del Calavera, que se llevó tres puntos que le valen para colocarse tercero por delante del equipo de Isaac de la Cuesta, cuarto con nuevo puntos en su casillero.

Ficha técnica

1 - Séneca: Álvaro; Rafa, Javi, Víctor, Eloy (Ignacio, 75'), Cerrato (Pablo, 75'), Carlos (David González, 46'), Fran (Alvarito, 68'), Chupete, Manu y Paquito (Davilillo, 55').

2 - Calavera: Raúl; Pablo, Leo, Ismael, Álex Jiménez, Gonzalo, Ángel (Jorge, 91'), Cachorro (Hugo, 70'), Antonio (Carmona, 88'), Ulloa (Mario, 46') y Óscar (Álex Fernández, 46').

Goles: 1-0 (34') Víctor, de penalti. 1-1 (49') Ángel, de penalti. 1-2 (73') Antonio.

Árbitro: Pérez Guerrero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rafa, Víctor, Carlos, Manu, Paquito y Pablo, y al visitante Álex Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios