Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca no tiene fortuna y cae ante el Recreativo de Huelva (2-3)

  • Los rojinegros, que siguen sin ganar y están en el fondo de la clasificación, sufren un duro castigo ante los onubenses

Un jugador senequista pelea un balón aéreo ante un onubense. Un jugador senequista pelea un balón aéreo ante un onubense.

Un jugador senequista pelea un balón aéreo ante un onubense. / Lolo Agredano

Sin fortuna. El Séneca sigue sin ganar tras perder ante el Recreativo de Huelva en un encuentro que tuvo una primera parte loca y que se decantó del lado visitante con el gol de Parra. Los rojinegros, tras este revés, se quedan con el casillero a cero, junto a Castilleja y Polillas de Ceuta, en el fondo de la clasificación del subgrupo B del Grupo IV de División de Honor juvenil.

Tras la derrota ante el Real Betis (3-0), el Séneca esperaba en el Enrique Puga a un Recre que tampoco había ganado ninguna cita. Pronto se le puso cuesta arriba el encuentro a los rojinegros. Luismi, a los siete minutos de juego, adelantaba a los onubenses. A pesar del gol, el equipo de Isaac de la Cuesta no se amilanó y logró nivelar el marcador pronto con un tanto de Chupete. 

En una primera parte algo loca, los recreativistas golpearon de nuevo por medio de Moi Parra. No tuvo suerte el Séneca, pero la alegría duró poco en el cuadro visitante. Chupete, dos minutos después del 1-2, puso de nuevo el empate para esperanza cordobesa. A pesar de los intentos locales, ya no se movió más el resultado antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, y con el Séneca intentando sellar su primer triunfo, llegó otro mazazo para los de Isaac de la Cuesta. Moi Parra puso el tercero para los onubenses para jolgorio visitante. Aunque quedaba tiempo, los rojinegros no tuvieron fortuna de cara a puerta y sellaron su tercera derrota del curso tras su regreso a División de Honor juvenil.

Ficha Técnica 

2 - Séneca: Álvaro; Rafa (Pablo, 80'), Javi, Víctor, Hugo Navarro, Cerrato (López, 65'), Paquito (David Serrano, 59'), Paquito, Chupete (Rayo, 80'), Manu y Carlos (Ignacio, 65').

3 - Recreativo: Rafa Torres; Santos, Pablo, Marín, Alfonso, Mario, Moi Parra (Almagro, 83'), Corrales (Picón, 77'), Luismi (Vázquez, 65'), Pepo y Antonio.

Goles: 0-1 (7') Luismi. 1-1 (17') Chupete. 1-2 (25') Moi Parra. 2-2 (27') Chupete. 2-3 (57') Moi Parra.

Árbitro: Camacho Garrote. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor, Chupete, Cerrato y Rayo, y a los visitantes Corrales, Antonio, Pepo y Marín. Expulsó por roja directa a la conclusión del encuentro al local Javi y al visitante Rafa Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juveni, disputado en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios