Fútbol | División de Honor Juvenil

Un mal final del primer acto hundió al Séneca ante el Betis (3-0)

  • Los rojinegros siguen sin ganar tras caer ante un cuadro bético que sentenció antes del descanso

Un jugador bético celebra un tanto ante el Séneca. Un jugador bético celebra un tanto ante el Séneca.

Un jugador bético celebra un tanto ante el Séneca. / Real Betis

El Séneca cedió ante el Real Betis y cosechó su segunda derrota consecutiva en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor juvenil. Los rojinegros aguantaron bien el tipo hasta la recta final del primer tiempo, donde el cuadro bético anotó dos tantos. Además, al inicio de la segunda mitad puso la guinda Joaquín con el tercer tanto, lo que dejó ya visto para sentencia el pleito.

Los senequistas, tras perder en la cita inaugural ante el Sanluqueño (2-3), llegaron a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con ganas. Y lo demostró hasta que llegó el primer tanto. A pesar del domino local, los de Isaac de la Cuesta estuvieron muy ordenados y mantuvieron a raya a los locales. Incluso Chupete, a los nueve minutos de juego, probó fortuna con un lanzamiento que atajó Daza.

Con el paso de los minutos, el Betis atrincheró al equipo rojinegro en su área. Marcos se topó con la madera, antes de anotar el primer tanto bético a seis minutos del descanso. El gol fue un jarro de agua fría para el Séneca, que encajó el segundo en el tiempo de descuento de la primera mitad tras una gran acción individual de Jesús. 

Tras el receso, el Betis puso la sentenció muy pronto. Sólo se llevaban nueve minutos de esta segunda parte cuando Joaquín marcó el tercer gol verdiblanco. Con el partido encarrilado, el Séneca tuvo el balón ante un Betis que buscó la contra para hacer más daño. La ocasión rojinegra más clara de esta mitad fue para Manu, pero su lanzamiento salió fuera por poco. No hubo mucho más y el cuadro de Isaac de la Cuesta tendrá que esperar para sumar los primeros puntos a su casillero.   

Ficha Técnica

3 - Real Betis: Daza; Tena (Álex Durán, 58'), Antonio (Vela, 68'), Álvaro, Miki (Martínez, 68'), Kike, Jesús, Marchena, Pablo Suárez, Manu Morillo (Manu Jiménez, 58') y Marcos (Joaquín, 46').

0 - Séneca: Álvaro; Rafa, Javi, Víctor, Seby, Cerrato, Pablo (Curro, 58'), Fran (Álvaro, 78'), Chupete (Marcos, 68'), Manu (Paquito, 78') y Davilillo (Ignacio, 58'). 

Goles: 1-0 (39') Marcos. 2-0 (45+2') Jesús. 3-0 (54') Joaquín.

Árbitro: Tejado Gutiérrez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kike y Manu Jiménez, y a los visitantes Ignacio y al técnico Isaac de la Cuesta.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Ligas en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios