Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca cede ante el Atlético Sanluqueño en su estreno en la División de Honor Juvenil (2-3)

  • Los rojinegros, mermados por las bajas, se quedan sin premio en el descuento ante el equipo gaditano

Los jugadores del Sanluqueño celebran un tanto en el Enrique Puga. Los jugadores del Sanluqueño celebran un tanto en el Enrique Puga.

Los jugadores del Sanluqueño celebran un tanto en el Enrique Puga. / Lolo Agredano

El Séneca cedió ante el Atlético Sanluqueño en su regreso a la División de Honor Juvenil. Los rojinegros, mermados por las bajas, se quedaron sin premio en el tiempo de descuento cuando Abraham, de penalti, puso la sentencia gaditana. A pesar de ir a remolque a lo largo del encuentro, los de Isaac de la Cuesta lucharon pero no tuvieron suerte de cara a puerta.

Pronto se le puso el partido de cara al Atlético Sanluqueño, que aprovechó los nervios iniciales locales para marcar por medio de Nacho. A partir de ahí, el Séneca se tranquilizó y empezó a tener más el dominio del duelo, mientras los gaditanos se replegaron en su zona.

Antes del descanso, Víctor, de penalti, puso las tablas en el marcador. Incluso pudo ser mejor pero ni Manu, Davilillo y Fran acertaron con la portería gaditana antes de llegar al descanso.

Sólo se llevaban unos segundos de las segunda mitad cuando Nacho puso el 1-2 en el Enrique Puga. Tocaba remar de nuevo. El Séneca se hizo con el control del partido y pronto niveló por medio de Víctor. Incluso dispuso de ocasiones para darle la vuelta al partido pero no tuvo suerte de cara a la meta visitante. En el tiempo de descuento, Abraham, de penalti, apuntilló a los senequistas y los dejó sin premio.

Ficha Técnica

2 - Séneca: Pedro; Cañete (Rafa Álvarez, 50'), Javi (Hugo, 75'), Víctor, Seby, Cerrato, Alvarito (Paquito, 50'), Fran, Chupete (Pablo, 75'), Manu y Davilillo (Marcos, 63').

3 - Atlético Sanluqueño: Nico; Piti, Rafa, Álvaro, Moi, Chicho (David Ibáñez, 78'), Nando (José, 46'), Moreno (Álex, 61'), Nacho, Navarrete y Rubén (Abraham, 42').

Goles: 0-1 (17') Nacho. 1-1 (37') Víctor. 1-2 (46') Nacho. 2-2 (55') Víctor. 2-3 (92') Abraham, de penalti.

Árbitro: Narváez de Vera. Amonestó con cartulina amarilla al local Cañete, y a los visitantes Rafa, Nacho, Rubén y José.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios