Fútbol Sala | Primera División

Ricardo Mayor confía en que el Córdoba Futsal vuelva de Zaragoza con los tres puntos

  • "Estamos haciendo un buen plan de partido y podremos sacar algo positivo de allí", asegura el cierre sobre la visita de este domingo al Fútbol Emotion

Ricardo Mayor, a la derecha, junto a Josan González y Alberto Saura, en un entrenamiento del Córdoba Futsal.

Ricardo Mayor, a la derecha, junto a Josan González y Alberto Saura, en un entrenamiento del Córdoba Futsal. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal apura la semana preparando el partido de este domingo ante el Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto blanquiverde, que vuelve a tener un partido pendiente por el aplazamiento que sufrió la semana pasada por culpa de un positivo en coronavirus en el Valdepeñas, viajará hasta la ciudad aragonesa con la necesidad de puntuar, si no quiere verse de nuevo cerca de la zona peligrosa de la tabla. Y en eso trabaja durante la semana el equipo de Josan González, con la confianza puesta en el que el plan de partido les servirá para arañar los tres puntos de Zaragoza.

"Otra vez nos toca vivir un aplazamiento, es lo que tiene esta temporada, perdernos un partido porque el otro equipo tiene un positivo en covid. Nosotros hemos seguido trabajando, les damos ánimo a Valdepeñas, que para ellos será más difícil que para nosotros. Y seguimos trabajando y pensando en el partido del domingo", explicó Ricardo Mayor, cierre blanquiverde, al ser cuestionado por ese nuevo aplazamiento, el noveno en lo que va de curso.

El murciano prefirió pasar página y centrarse en el partido de Zaragoza, ante un rival que ha vivido prácticamente toda la temporada alejado de la zona baja. "Están haciendo un gran año. Es verdad que vienen de dos partidos perdidos perdidos, que con el Cartagena hicieron un mal partido pero con ElPozo se fueron con buenas sensaciones al final. Va ser muy complicado sacar los puntos allí, en ese pabellón es difícil ganar", avisó el jugador cordobesista.

Pese a la dificultad que se espera que plantee el rival, Ricardo tiene claro que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad hará un buen papel y está preparado para sacar la victoria: "Confiamos en nuestro trabajo. Creo que estamos haciendo un buen plan de partido y podremos sacar algo positivo de allí".

Un triunfo significaría un paso adelante casi definitivo hacia la permanencia, la meta que el Córdoba Futsal quiere alcanzar cuanto antes para respirar tranquilos y seguir mirando hacia arriba. "El objetivo es salir de la parte de abajo lo antes posible, sacando puntos dónde sea. Pero hay que centrarse en el partido a partido, sin pensar en el futuro. Hay que sacar los tres puntos este fin de semana y seguir adelante", indicó Ricardo Mayor.

El joven murciano, cedido esta temporada por ElPozo Murcia, se refirió también a su aportación al equipo en un curso que le está sirviendo para consolidarse en la mejor liga del mundo. "Estoy bastante contento con mi papel en el equipo. He asumido mi rol con responsabilidad y simplemente trato de seguir trabajando y, como todo el equipo, hacer las cosas bien", comentó el cierre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios