Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco golea al Cabecense para seguir creyendo

El Pozoblanco celebra la goleada al Cabecense.

El Pozoblanco celebra la goleada al Cabecense. / CD Pozoblanco

El Pozoblanco consiguió poner fin a su negativa racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Lo hizo de la mejor forma: con una goleada al Cabecense. Los de Antonio Jesús Cobos cuajaron una actuación redonda y muy efectiva en ataque para volver a la senda de la victoria con un triunfo que les devuelve la ilusión, pues, a la conclusión de la décima jornada del Grupo X de la Tercera Federación, ocupan la décima posición en la tabla con 13 puntos. Es decir, los vallesanos están a solo tres puntos del play off de ascenso, aunque también a tres del descenso.

Tras la dura derrota de la semana pasada cosechada en casa del Ceuta B y por goleada (3-0), el Pozoblanco necesitaba recuperar las buenas sensaciones con una victoria como local. Y más después de la mala racha de dos derrotas consecutivas que tenían a los vallesanos coqueteando con el descenso. Es por eso que la visita de un Cabecense que es rival directo por la permanencia era para los de Cobos un triunfo prácticamente obligatorio.

De ahí que los pozoalbenses salieron desde el primer minuto con la intención de ir a por el partido. Eso sí, con todo al ataque, a los locales les costó más de la cuenta inaugura el marcador. La lesión de Kaká a los 20 minutos de juego incluso trastocó los planes del cuadro vallesano, el cual se libró de recibir el primer tanto del partido si no fuera porque Javi Dela le sacó pasada la media hora de juego una parada providencial al delantero del Cabecense.

Cuando ambos equipos iban a llegar al descanso sin goles, apareció Abraham Gómez para definir con maestría y hacer el 1-0. Tras la vuelta de vestuarios, el guion de juego no cambió. El conjunto de Los Pedroches insistía más y más en ampliar la ventaja y el resultado a favor llegó en el 72' cuando, de nuevo Abraham Gómez, hizo el segundo para los suyos.

El choque estaba bastante encarrilado para un Pozoblanco que controlaba el partido y que volvió a hacerse fuerte en casa mostrando solvencia atrás y contundencia en ataque. Para redondear la fiesta, a falta de cinco minutos para el final, un Zara que acababa de entrar al terreno de juego del Municipal de Pozoblanco cerró el marcador haciendo el 3-0 definitivo y los tres puntos se quedaron en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios