Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco suma un valioso punto ante el Cartaya

Formación inicial del Pozoblanco en Cartaya.

Formación inicial del Pozoblanco en Cartaya. / CD Pozoblanco

Un punto y a seguir. El Pozoblanco empató ante el Cartaya en un encuentro sin grandes ocasiones de gol y en el que el mal estado del terreno de juego fue clave para el devenir del pleito. Eso sí, Valentín tuvo la gran oportunidad para los de Antonio Jesús Cobos, pero no estuvo certero para dar esos tres puntos a su equipo en el Luis Rodríguez Salvador. Con esta igualada, los pozoalbenses encadenan dos partidos sin perder y se quedan con cuatro de renta sobre la zona de descenso y a cinco de los puestos de play off.

Tras golear en casa en la pasada jornada al Cabecense, el Pozoblanco tenía otra cita de alto voltaje ante un Cartaya que estaba situado en los puestos peligrosos de la clasificación de este Grupo X de Tercera RFEF. Antonio Jesús Cobos introdujo tres novedades en el once inicial respecto al anterior envite tras dar entrada a Bruno, Márquez y David García por Kaká, Valentín y Molina.

En un choque con un terreno de juego impracticable, el juego era difícil de llevar a cabo por ambos equipos. Los onubenses buscaban ese necesario gol para conquistar su tercer triunfo liguero, pero los vallesanos estuvieron muy ordenados y apenas dieron opciones a los locales. De hecho, el Cartaya, antes de llegar al descanso, tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador debido a un mal despeje de los pozoalbenses por el pésimo estado del campo. Sin embargo, el 0-0 se mantuvo al término de esta primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el Pozoblanco buscó dar un paso hacia adelante, pero era complicado ante el mal estado del terreno de juego. Sin ocasiones por ninguno de los dos equipos, Antonio Jesús Cobos fue moviendo el banquillo y dio entrada a Fran Gómez, Valentín, Ángel García y Zara. En los minutos finales del pleito, el cuadro pozoalbense pudo llevarse los tres puntos, pero el cabezazo de Valentín no acabó en el fondo de la red de Ángel.

Sin goles y con reparto de puntos acabó un partido en el que el terreno de juego fue clave para el devenir de una cita que deja a los vallesanos en mitad de la tabla del Grupo X de Tercera RFEF y con la vista puesta ya en el importante compromiso de la próxima jornada en el Municipal pozoalbense ante un Conil que tiene tres puntos menos que los de Cobos en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios